fbpx

El Salvador ya acumula 700 Bitcoins tras la reciente compra de 150 BTC

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos principales

  • El presidente de El Salvador Nayib Bukele informó la compra de 150 BTC adicionales.
  • De esta forma, la nación centroamericana acumula 700 BTC.
  • Tras una importante caída, Bitcoin cotiza a 44,916 dólares, lo que representa una caída de casi el 7% en las últimas 24 horas.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informó la compra de 150 BTC adicionales por parte de su gobierno, en momentos en que Bitcoin ha caído por debajo de los 45 mil dólares. De esta forma, la nación centroamericana acumula 700 BTC.

A primeras horas del lunes 20 de septiembre, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, confirmó la compra de 150 BTC adicionales para las reservas del país centroamericano.

A precios actuales, la compra realizada equivale 6,7 millones de dólares. Mediante un tweet, el presidente salvadoreño señaló:

“Acabamos de comprar la caída.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

¡150 monedas nuevas!

El Salvador ahora tiene 700 monedas”.

Fuente: Twitter

 

De esta forma, la primera nación en adoptar legalmente Bitcoin como moneda de curso legal ahora acumula un total de 700 BTC.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Las compras de Bitcoin por parte del gobierno salvadoreño comenzaron el pasado 7 de septiembre. En esa ocasión, Nayib Bukele informó la compra de 400 BTC por parte de El Salvador.

En otro tweet, Nayib Bukele expresó:

“Ellos nunca te pueden ganar si compras las caídas”

Fuente: Twitter

La adopción de Bitcoin por parte de El Salvador continúa su ritmo acelerado a pesar de las protestas registradas en los últimos días.

El país centroamericano ahora tiene más de 200 cajeros automáticos de Bitcoin instalados, lo que debería ayudar a impulsar su intento de hacer que Bitcoin sea una parte más importante de la economía.

Por otra parte, la Chivo Wallet registra más de 1,1 millones de usuarios activos en El Salvador.

Bitcoin inicia la semana en números rojos

La compra realizada por el gobierno de El Salvador se produce cuando el precio de Bitcoin registró una fuerte caída tras la apertura semanal del mercado cripto.

Al momento de la publicación, Bitcoin cotiza a 44,916 dólares, lo que representa una caída de casi el 7% en las últimas 24 horas.

Al mismo tiempo, la capitalización total de mercado de Bitcoin ha caído más del 6% en las últimas 24 horas, ubicándose en 980 mil millones de dólares, según los datos de CoinMarketCap.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.