fbpx

El sector de la ciberseguridad cripto no para de crecer

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Se ha invertido $257 millones en seguridad.
  • Las empresas empiezan a preocuparse por sus puntos débiles.
  • Un auditor puede llegar a ganar hasta $300 mil al año.

Si en estos momentos se tuviera que hacer un resumen de cómo ha sido el año 2022 para el mundo cripto, este estuviese repleto de hechos negativos que van desde empresas que colapsan, hasta caídas importantes en los mercados.

Esto ha generado que la industria cripto esté en crisis. Despidos masivos, empresas que cierran y un panorama a corto plazo para nada alentador, todo esto empeorado por las previsiones de recesión que hay en los mercados tradicionales y a las medidas restrictivas de los bancos centrales.

Pero hay un sector que está yendo a contracorriente de esta tendencia: el mundo de la ciberseguridad.

Y es que, tras años de estar prácticamente en el olvido, este 2022 han tenido un impulso importante que los han hecho crecer de forma rápida y sostenida. La razón: un aumento sustancial del número de hacks y ataques a empresas criptos.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.