fbpx

El Senado del Estado de Nueva York aprobó la Moratoria de Minería de Bitcoin

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Prohibir a los mineros en el estado de Nueva York los obligará a mudarse a otro lugar.
  • Esto no tendrá ningún impacto en las emisiones y podría empeorar las cosas.
  • El enfoque de “big stick” de Nueva York es malo para la innovación y el progreso.

Los políticos anti-criptomonedas en los Estados Unidos se han deleitado con la victoria este fin de semana luego de la aprobación de un proyecto de ley que prohibirá la minería cripto en el estado de Nueva York.

El Senado del Estado de Nueva York aprobó la Moratoria de Minería de Bitcoin el 3 de junio. Sin embargo, el controvertido proyecto de ley fue muy disputado y fue aprobado por solo el 57% del total de votos a favor.

De tu interés: TOP 7 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN JUNIO 2022

Todavía no se ha promulgado por completo, ya que la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, aún debe aprobarlo, lo que se espera para esta semana.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Después de la votación, la asambleísta estatal Anna Kelles negó que se tratara de una prohibición y afirmó que el proyecto de ley “limitaría” ciertos tipos de minería de criptomonedas en el estado durante dos años.

El quid de la situación es que la industria cripto, la minería y las tecnologías asociadas son poco conocidas por los legisladores estadounidenses.

El jefe de política de la Blockchain Association, Jake Chervinsky, expresó sus puntos de vista sobre por qué esta última legislación no hará una diferencia en el medio ambiente.

Prohibir la criptominería tiene un impacto cero en las emisiones

Sin el conocimiento de la falange de legisladores desinformados, prohibir a los mineros en un estado solo los obligará a mudarse a otros más amigables sin jurisdicción sobre ellos, por lo que no habrá reducciones en las emisiones, afirmó el abogado cripto.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Te va a interesar: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

Agregó que era un estado triste que la acción no fuera más que “política performativa para sentirse bien”, y continuó:

“Le da a un pequeño contingente de ambientalistas de Nueva York una excusa para culpar a otros por el problema percibido (pero no real) del uso de energía de Bitcoin, pero eso es todo. En el mejor de los casos, tiene un impacto cero en las emisiones…”.

También podría haber un resultado negativo, agregó Chervinsky, si los mineros se mudan a lugares con menos regulaciones ambientales o sin ellas. Esto posiblemente podría resultar en un aumento neto de las emisiones si hay un éxodo de Estados Unidos debido a sus políticas restrictivas.

Error de política devastador

Nueva York podría haber liderado el camino hacia las políticas proactivas, la atracción de la innovación y las operaciones de minería de energía renovable, pero en cambio, ha adoptado el enfoque del big stick.

No te puedes perder: MINAR BITCOIN EN 2022 – LA GUÍA DEFINITIVA

“Una buena política aquí significaría palos y zanahorias: como mínimo, un incentivo para que los mineros cambien hacia las energías renovables es una victoria fácil. Las políticas de “todo palo” de Nueva York envían un mensaje claro”, dijo Chervinsky.

El asesor cripto concluyó que el proyecto de ley es un “error de política devastador de la capital financiera del mundo”, antes de agregar que llegó en un momento crítico.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.