El token AXS del popular juego Axie Infinity está subiendo a ritmos sorprendentes en los últimos meses

AXS de Axie Infinity valora un 11,300% en 2021 y los juegos play-to-earn cada vez tienen más seguidores.

El token AXS del juego Axie Infinity ha tenido subidas vertiginosas y gran adhesión por parte de quienes buscan divertirse y ganar dinero al mismo tiempo.

Esta demanda ha hecho que el juego tenga una valoración en 2021 del 11,300%.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Axie forma parte de una serie de juegos que tienen un modelo de «“play-to-earn».

El token AXS existe desde mediados de 2018, pero es en los últimos meses cuando la criptomoneda ha registrado la subida más agresiva, tal y como muestra el siguiente gráfico de Tradingview.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test

Cuanto mayor sea la popularidad, mayor será la demanda y, por tanto, más jugadores jugarán y ganarán dinero.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Con ello, la valoración de AXS será mayor.

Según la consultora Accenture, la industria de los juegos ya mueve globalmente USD 300 mil millones al año, es decir, una quinta parte del PIB brasileño, según cita el columnista Amauri Segalla, del Estado Minas.

El crecimiento de Axie Infinity

Axie Infinity es un e-sport  desarrollado sobre la blockchain de Ethereum, donde los usuarios luchan y reproducen con las criaturas fantásticas llamadas Axie, ganando recompensas en criptodivisas reales por sus victorias en Arena y Aventura. Actualmente, las recompensas mensuales del juego van desde 4,000 SLP (USD 280), hasta 6,000 SLP (USD 420). 

Debido a las elevadas recompensas que se pagan, el juego se ha dado a conocer por ser capaz de proporcionar ingresos superiores a los salarios mínimos de muchos países del mundo.

El juego funciona a través de dos tokens, Smooth Love Potion (SLP) y el token de gobernanza Axie Infinity Shards (AXS), ambos tokens han tenido un rendimiento sorprendente en los últimos meses.

El 23 de junio, AXS bajó USD 3.14 y subió un 736% en 21 días. El 15 de julio, el activo inició una corrección, pero seguía subiendo un 333%.

Entre subidas y correcciones, como cualquier criptomoneda, Axie Infinity (AXS) ha ganado más del 45% este mes de septiembre.

Explicó que AXS podría formar un cruce de muerte entre sus medias móviles exponenciales de 20 y 50 días, a pesar de la recuperación más reciente.

A pesar de ello, el hecho es que todo el mundo reconoce la importancia de AXS y de los juegos play-to-earn.

El director del banco BTG Pactual dijo que «los NFT y los juegos como Axie Infinity están revolucionando la relación de los jugadores con los juegos». 

Nicholas Sacchi, director de investigación de BTG Digital Assets, reveló que el banco está observando el potencial del mercado de tokens no fungibles (NFT), así como de los juegos «play-to-earn» al estilo de Axie Infinity.

Y cabe destacar que Axie no es el único que está ganando protagonismo en el segmento.

Nuevos juegos y tokens en crecimiento

Light Nite es el nuevo juego al estilo Fortnite que paga a los jugadores en Bitcoin y NFT.

Light Nite es un juego Battle Royale multijugador y cuenta con una vista de shooter en tercera persona. 

En el juego, los jugadores deben luchar entre sí para recibir recompensas en Bitcoin que se pagarán a través de Lighting Network.

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *