fbpx

El volumen mundial de transacciones de criptomonedas aumentó un 32% en el segundo trimestre

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Se observa un gran interés por diferentes activos digitales.

El volumen mundial de transacciones de criptomonedas aumentó un 32% en el segundo trimestre del año (Q2), según informaron desde Coinbase.

Desde Coinbase compartieron datos considerando un informe trimestral sobre el mercado de criptomonedas (edición para Europa y Reino Unido).

Algunos de los datos importantes para considerar son:

  • El volumen global de transacciones diarias aumentó un 32%, con Asia a la cabeza (44% de aumento en los volúmenes)

    En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
     
    Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
    1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
    2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
    3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

    Es totalmente GRATIS.

    >>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

  • Continúa el interés por Ethereum, con un volumen de transacciones que ha aumentado un 111%. El volumen total de transacciones de Ethereum es ahora el 57% del de Bitcoin en los últimos tres trimestres.

  • Fuerte aumento de las compras institucionales de Bitcoin en Asia, con más de 12,000 Bitcoins adquiridos por empresas e instituciones financieras

  • El precio de Bitcoin y Ethereum alcanzó nuevos máximos de 63,000 dólares y 4,200 dólares respectivamente en el segundo trimestre, antes de volver a caer a 31,313 dólares y 1,867 dólares.

Interés en activos digitales

Al comentar las tendencias del mercado global de criptomonedas en el segundo trimestre, Marcus Hughes, Managing Director de Coinbase para Europa, dijo: “Seguimos observando un gran interés por diferentes activos digitales, tanto por parte de los clientes minoristas como de los institucionales, y Ethereum sigue aumentando su popularidad y consolidando su posición como segunda criptomoneda por capitalización bursátil”. 

Luego agregó: “El volumen de operaciones de Ethereum creció un 53% entre el primer y el segundo trimestre, mientras que Bitcoin experimentó un descenso del 14%. Esto hizo que los volúmenes de Ethereum representaran más de la mitad de los volúmenes negociados de Bitcoin, un aumento significativo con respecto al año pasado y un testimonio del creciente interés en los activos digitales más allá de Bitcoin”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.