fbpx

Elon Musk cancela la compra de Twitter 4 meses después de anunciar su intención de compra

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Elon Musk cancela compra de Twitter exponiendo omisiones por parte de la mesa directiva de la red social.
  • Sus argumentos se centraron en las cuentas bots o falsas, y acusó que Twitter nunca le ofreció toda la información o se la brindaron “de forma condicionada”.
  • El equipo legal de Elon Musk enfatiza que Twitter recibió la notificación de incumplimiento desde el 6 de junio, por lo que la decisión se tomó porque cualquier periodo de subsanación en virtud del acuerdo “ya ha vencido”.

El CEO de Tesla, Elon Musk, retiró su oferta de compra de Twitter por 44,000 millones de dólares, cuatro meses después de anunciar públicamente su intención de adquirir la red social, y alegó inconsistencias en el acuerdo de adquisición, así como sistemáticos desacuerdos con la mesa directiva.

De tu interés: TOP 7 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN JULIO 2022

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.