fbpx

Elon Musk revela detalles sobre SpaceX y Tesla en B Word

Por Álvaro Blanco
0 Comentarios

Hablando en el evento virtual B-word el miércoles 21 de julio, Elon Musk reveló que el fabricante aeroespacial SpaceX ha invertido sus reservas de tesorería en Bitcoin, después de la compra de Bitcoin a Tesla a principios de este año.

El evento virtual gratuito de B-word fue organizado por Jack Dorsey , quien invitó a Elon Musk a hablar en la conferencia. Mientras hablaba en el evento junto a Dorsey, Musk reveló que él personalmente posee una gran cantidad de Bitcoin y una menor cantidad de Ethereum:

Lo único que tengo de importancia más allá de las acciones de Tesla y SpaceX es Bitcoin, y luego algo de Ethereum y Dogecoin; Si el precio de bitcoin baja, pierdo dinero. Podría bombear, pero no descargo … Me gustaría que Bitcoin tuviera éxito .

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Musk también agregó que Tesla pronto podría comenzar a aceptar pagos de Bitcoin una vez que la compañía haya realizado su debida diligencia para evaluar el impacto real de la criptomoneda en el cambio climático. «Parece haber una tendencia positiva en el uso de energía de bitcoin», afirmó.

Mientras tanto, Musk mencionó que Tesla reanudará la aceptación de pagos de Bitcoin cuando la energía renovable esté «al 50% o más y que haya una tendencia a aumentar ese número».

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

A pesar de la reciente caída de los precios, aclaró que no tiene intenciones de vender Bitcoin personalmente o a través de Tesla y SpaceX. Además, Musk insinuó que las tasas de interés negativas en Europa podrían obligar a Tesla a invertir más de su balance en Bitcoin.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Musk también le preguntó a Dorsey si comenzaría a aceptar pagos de Bitcoin de los anunciantes en Twitter.  «Hagámoslo»,  respondió Dorsey positivamente.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Bitcoin extiende el rally

Elon Musk, fundador y director ejecutivo de Tesla y SpaceX, es una de las voces más fuertes en el mundo de las criptomonedas. Con frecuencia usa su cuenta de Twitter para publicar sobre varios tokens criptográficos y, a menudo, causa cambios bruscos en sus valores.

Tesla una vez  aceptó  Bitcoin como método de pago en febrero cuando la empresa compró $ 1.5 mil millones en Bitcoin.

Sin embargo, en mayo, Musk causó disturbios en el sector de las criptomonedas al anunciar que Tesla dejaría de aceptar pagos con bitcoins debido a la gran cantidad de energía utilizada para extraer la criptografía y hacer que su valor cayera.

Desde entonces, China también tomó medidas enérgicas contra la minería y el comercio de criptomonedas y, finalmente, expulsó a los mineros de criptomonedas fuera del país. Los nuevos datos de la Universidad de Cambridge indican que varios mineros ahora están migrando a los EE. UU., que ahora es el segundo centro más grande para los mineros criptográficos del mundo.

Los comentarios de Musk muestran que todavía ejerce un poder significativo sobre los mercados de cifrado. El precio de Bitcoin se desplomó por debajo de los $ 30,000 el lunes 19 de julio, después de subir a un máximo histórico de más de $ 63,000 en abril. Pero ayer, después de que el inversionista multimillonario reveló más detalles sobre el plan de Tesla para reabrir la aceptación de pagos de Bitcoin, el precio de la criptomoneda insignia se recuperó en un 8%, cotizaba a $ 32,018 durante el intradía.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.