fbpx

Más de 100 empresas cambiarán de Ethereum a Cardano: Charles Hoskinson

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El fundador y director ejecutivo de IOHK, Charles Hoskinson, ha revelado que más de 100 empresas están en proceso de mudarse de Ethereum y Cardano en su reciente entrevista con Bloomberg .

Como informó U.Today , SingularityNET, la firma de inteligencia artificial detrás del robot humanoide social Sophia, estaba “discutiendo seriamente” la migración a Cardano.  

Sin embargo, a pesar de que ADA se convirtió recientemente en la tercera criptomoneda más grande, su blockchain principal a menudo se descarta como vaporware. Como señala Nic Carter de Coin Metrics, no tiene una sola aplicación notable:

“No tengo conocimiento de una sola aplicación popular implementada en Cardano, ni he visto ningún entusiasmo por la plataforma entre los desarrolladores. “

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Tomando el control de DeFi

Sin actuar tímidamente sobre sus ambiciones en la industria de las finanzas descentralizadas (DeFi), Hoskinson cree que su blockchain es infinitamente más eficiente que el líder actual:

Puede tomar su DeFi y ejecutarlo en mi sistema por 1/100 a 1/1000 del costo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El matemático, que creó Cardano después de una pelea con los desarrolladores de Ethereum, ha hecho algunos comentarios descarados sobre Uniswap, el DEX más grande, y CryptoKitties, el modelo de dApps, comparándolos con Beanie Babies:

No me importan Uniswap y CryptoKitties y otras cosas. Es una burbuja, y va y viene, como Pet Rocks y Beanie Babies.

Hoskinson tiene planes mucho más grandes que superar a Etherereum en DeFi: quiere administrar países enteros en la cadena de bloques que creó.

Hoskinson ya es una celebridad

Si bien Cardano aún está lejos de convertirse en la cadena de bloques de referencia para los gobiernos, Hoskinson, de 33 años, ya ha alcanzado el estatus de celebridad, afirmando que ahora está siendo reconocido en los aeropuertos y recibiendo correos electrónicos de fans:

Esa es la parte más surrealista de todo.

El multimillonario es una estrella en ascenso de las redes sociales, con sus seguidores de YouTube y Twitter creciendo junto con Cardano.   

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.