fbpx

Más de 100 empresas cambiarán de Ethereum a Cardano: Charles Hoskinson

Por Pablo Fernández

El fundador y director ejecutivo de IOHK, Charles Hoskinson, ha revelado que más de 100 empresas están en proceso de mudarse de Ethereum y Cardano en su reciente entrevista con Bloomberg .

Como informó U.Today , SingularityNET, la firma de inteligencia artificial detrás del robot humanoide social Sophia, estaba “discutiendo seriamente” la migración a Cardano.  

Sin embargo, a pesar de que ADA se convirtió recientemente en la tercera criptomoneda más grande, su blockchain principal a menudo se descarta como vaporware. Como señala Nic Carter de Coin Metrics, no tiene una sola aplicación notable:

“No tengo conocimiento de una sola aplicación popular implementada en Cardano, ni he visto ningún entusiasmo por la plataforma entre los desarrolladores. “

Tomando el control de DeFi

Sin actuar tímidamente sobre sus ambiciones en la industria de las finanzas descentralizadas (DeFi), Hoskinson cree que su blockchain es infinitamente más eficiente que el líder actual:

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Puede tomar su DeFi y ejecutarlo en mi sistema por 1/100 a 1/1000 del costo.

El matemático, que creó Cardano después de una pelea con los desarrolladores de Ethereum, ha hecho algunos comentarios descarados sobre Uniswap, el DEX más grande, y CryptoKitties, el modelo de dApps, comparándolos con Beanie Babies:

No te pierdas ningún consejo para invertir con éxito en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

No me importan Uniswap y CryptoKitties y otras cosas. Es una burbuja, y va y viene, como Pet Rocks y Beanie Babies.

Hoskinson tiene planes mucho más grandes que superar a Etherereum en DeFi: quiere administrar países enteros en la cadena de bloques que creó.

Hoskinson ya es una celebridad

Si bien Cardano aún está lejos de convertirse en la cadena de bloques de referencia para los gobiernos, Hoskinson, de 33 años, ya ha alcanzado el estatus de celebridad, afirmando que ahora está siendo reconocido en los aeropuertos y recibiendo correos electrónicos de fans:

Esa es la parte más surrealista de todo.

El multimillonario es una estrella en ascenso de las redes sociales, con sus seguidores de YouTube y Twitter creciendo junto con Cardano.   

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más