fbpx

El Ministerio de Hacienda de España prepara un nuevo decreto sobre la declaración de criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La ley entrará a regir a partir del 1 de enero de 2023, por lo que los usuarios y empresas tendrán que informar sobre el número de monedas virtuales que poseen a 31 de diciembre de 2022.
  • Por ahora, el documento presentado está abierto a discusión, y en los próximos meses se convertirá en Decreto Ley.
  • Personas y empresas tendrán que presentar una declaración anual sobre las operaciones de adquisición, transmisión, permuta y transferencia de monedas virtuales.

El Ministerio de Hacienda español presentó el borrador de su nuevo Real Decreto que exigirá declarar anualmente las criptomonedas. La ley entrará a regir a partir del 1 de enero de 2023.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.