fbpx

España ya cuenta con una Asociación de Usuarios de Criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La Asociación busca emular el trabajo de difusión y prevención de las organizaciones de Latinoamérica.
  • La iniciativa la lidera el abogado Carlos Aránguez, quien ha atendido casos de estafas piramidales en España.
  • Carlos Aránguez enfatizó que la organización buscará una difusión masiva sobre el uso correcto de las criptomonedas.

El abogado Carlos Aránguez abandera el proyecto de la Asociación de Usuarios de Criptomonedas, la cual busca unir a los clientes y poseedores de criptomonedas de España y Latinoamérica.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Un colectivo de abogados, liderado por Carlos Aránguez, anunció la creación de la Asociación de Usuarios de Criptomonedas, que se ubicará en Granada, España, y será una organización sin fines de lucro que se enfocará en la difusión de información sobre criptomonedas en España y Latinoamérica.

Así lo indicó Carlos Aránguez, fundador del proyecto:

“Cualquier persona puede formar parte de esta comunidad de manera gratuita. Su principal propósito es servir de altavoz a los usuarios de las criptomonedas y defender sus derechos ante las autoridades, principales empresas privadas del sector y sistemas de métodos de pago”.

La intención de la Asociación de Usuarios de Criptomonedas es emular lo que realizaciones organizaciones en Latinoamérica como ONG Bitcoin Argentina o Alianza Blockchain, de difundir capacitaciones sobre criptoactivos, convocar a investigadores y expertos en la materia y eventualmente realizar estudios sobre el ecosistema.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Te va a interesar: MINAR CRIPTOMONEDAS EN 2022: TODAS LAS CLAVES

Es de recordar que actualmente, la CNMV se encuentra la redacción y publicación de un nuevo marco normativo para estas compañías vinculadas a los criptoactivos; donde exista claridad publicitaria y comunicativa en el desarrollo de sus actividades generando transparencia frente a sus usuarios.

España creará más organizaciones cripto sin fines de lucro

Carlos Aránguez enfatizó que la organización buscará una difusión masiva sobre el uso correcto de las criptomonedas, inversiones, exchanges, entre otros; que ayuden a evitar la expansión de scams en España y proteger los derechos de los poseedores de criptomonedas.  

No te pierdas: ¿QUÉ SON LOS NFT Y POR QUÉ SE GANAN MILLONES CON ELLOS?

El abogado dirige el despacho “Aránguez Abogados”, uno de los principales defensores de los afectados por estafas piramidales en España; sobre todo las que marcaron agenda recientemente, por lo que la asociación promete asesorar como medida preventiva.

El fundador se la Asociación ahondó lo siguiente a La Razón Andalucía:

“Las criptomonedas son la única tecnología disruptiva que se ha introducido en los medios de pago desde que se inventaran las tarjetas de crédito. En la actualidad la falta de regulación genera una enorme desprotección para los usuarios. La unión hace la fuerza, y es por eso que la asociación quiere cubrir esta carencia desde un punto de vista social y jurídico”.

Recientemente, Allfunds Blockchain y Renta 4 anunciaron la participación en el primer fondo tokenizado español; el cual se está llevando a cabo con la aprobación y monitoreo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Gracias al sandbox regulatorio, ambos pudieron ejecutar las primeras órdenes en el fondo tokenizado, con la ayuda de Onyze, permitiendo que por primera vez en España los clientes de Renta 4 Banco puedan comprar participaciones tokenizadas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.