fbpx

Ethereum alcanza un nuevo máximo histórico después del éxito silencioso de la actualización Altair

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El precio de ETH ha estado en una caída alcista recientemente. Después de caer a alrededor de $ 1,780 el 21 de julio, desde entonces ha ganado un 147% para situarse en alrededor de $ 4,400.

El precio de Ethereum (ETH) ha rebotado a un nuevo máximo histórico (ATH) hoy, ya que alcanzó los $ 4,400.97 alrededor de la 1:02 am UTC, según los índices de precios ETH / USD en Coinbase y Coinmarketcap.

En el momento de escribir este artículo, ETH tiene un precio actual de $ 4,380, y el activo ha aumentado alrededor del 46,6% desde principios de octubre. El índice de precios de Coinmarketcap indica que el ATH anterior fue hace solo ocho días, y el activo alcanzó un precio de 4.308,48 dólares el 21 de octubre.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

ETH ha estado en una carrera alcista desde que cayó a alrededor de $ 1,780 el 21 de julio, y desde entonces ha ganado un 147% para subir a un nuevo punto de descubrimiento de precios.

El éxito de la actualización de Ethereum 2.0

La actualización de Ethereum 2.0 Altair Beacon Chain tuvo un comienzo exitoso, con el 98.7% de los nodos actualizados en ese momento. Una actualización exitosa de Altair a la Beacon Chain se consideró un factor importante que despejó el camino hacia la fusión con la red principal de Ethereum y la transición a un mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS) en Ethereum 2.0.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

El éxito de Ethereum también está siendo impulsado por el uso de la plataforma en los sectores en auge de las finanzas descentralizadas (DeFi) y de los tokens no fungibles (NFT). Destacan la creciente demanda de Ether en el futuro, lo que garantiza vientos de cola adicionales a su perspectiva alcista en el cuarto trimestre de 2021 y posiblemente hasta 2022.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Desde julio, Ethereum también ha experimentado importantes actualizaciones, como London Hard Fork, que introdujo un mecanismo de quema deflacionario para el activo como parte de la estructura de tarifas de la red.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

El sentimiento general del mercado en cripto también ha sido positivo en los últimos tiempos, con la SEC aprobando múltiples ETF basados ​​en futuros de Bitcoin para lanzarlos en la Bolsa de Valores de Nueva York. Bitcoin alcanzó nuevos precios máximos históricos a raíz de la noticia.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.