fbpx

El nivel de Ethereum (ETH) lo puede hacer una cripto segura

Por Álvaro Blanco
0 Comentarios

Ethereum (ETH), la segunda criptomoneda más grande del mundo, ha estado bajo una fuerte presión recientemente. El miércoles 14 de julio, el precio de ETH cayó bajo su soporte crucial de $ 2000. En el momento de la publicación, ETH se cotiza a una baja del 1,71% a un precio de 1927 dólares.

No podemos decir si la desventaja es limitada desde aquí, sin embargo, $ 1800 sigue siendo un nivel clave a tener en cuenta a la baja. El proveedor de datos en cadena Santiment informa: «Por ahora, mientras se mantengan los $ 1800, tenemos la oportunidad de volver a los $ 2200 para probar la línea de tendencia de resistencia».

Ethereum cayó un 16% después de romper la brecha ascendente la semana pasada. Una vez más, se recuperó un poco desde el fondo de esta semana y está tratando de no caer a sus niveles de soporte anteriores de $ 1700.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Métricas en cadena para Ethereum

Una de las cosas preocupantes para los inversores de ETH es que el crecimiento de su red está en tendencia bajista. Aunque hay algunos picos ocasionales, no se mantienen por mucho tiempo. Para establecer un caso alcista más fuerte, necesitamos ver la reversión en el crecimiento de la red reanudando hacia el norte.

Mirando el lado positivo, las direcciones activas diarias se han mantenido saludables hasta ahora. Desde principios de 2021, un promedio de 400K direcciones activas han estado interactuando con la red Ethereum.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Al mismo tiempo, el suministro de ETH en las bolsas ha disminuido. Esta es una buena señal, ya que ayuda a reducir la presión del lado de la venta. Esta tendencia a la baja podría ser el detonante de una perspectiva positiva en el futuro.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Pico de asentamientos de la red Ethereum

El miércoles 14 de julio, la plataforma de investigación de cifrado Messari publicó un informe en el que afirmaba que la cadena de bloques Ethereum liquidaba $ 2,5 billones en transacciones durante el segundo trimestre de 2021. Este fue un aumento masivo del 65% con respecto al trimestre anterior y un aumento interanual del 1500%. Messari señaló que Ethereum podría estar liquidando una enorme suma de $ 8 billones para fines de 2021.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.