fbpx

Ethereum (ETH) liquidó más de $6 billones en transacciones en los últimos 12 meses

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave

  • Las transacciones de Ethereum aumentaron un 369% en comparación con el año 2020.
  • La red liquidó más de 6.2 billonesde dólares en transacciones en los últimos 12 meses.
  • El tercer trimestre fue un período muy importante para Ethereum, registrando 1.5 billones de dólares en transacciones.

Ethereum liquidó más de 6 billones de dólares en transacciones en los últimos 12 meses, un aumento del 369% con respecto a 2020. Solo en el tercer trimestre se liquidaron transacciones por un valor de 1,5 billones de dólares.

Al parecer, Ethereum está alcanzando nuevos hitos por semana, ya que los datos de Messari muestran que se registraron 6.2 billones de dólares en transacciones en los últimos 12 meses.

En comparación con 2020, eso representa un aumento del 369% en el volumen de transacciones. Como era de esperar, el precio de Ethereum ha aumentado significativamente junto con este aumento en el uso.

El tercer trimestre, en particular, fue un período muy sólido para la red Ethereum, donde registró 1.5 billones de dólares en transacciones. Las stablecoins también han sido una parte importante del volumen de transacciones, lo que no es sorprendente dada la versatilidad de su uso.

Ethereum está valorado actualmente en más de 3,400 dólares y muestra fuertes signos de mantenerse por encima de los 3,000 dólares. En cuanto a su rendimiento y presencia, está superando a Bitcoin en 43x en términos de ingresos por tarifas.

La red Ethereum se encuentra actualmente en medio de una actualización a ETH 2.0, lo que traerá un cambio hacia el consenso Proof-of-Stake y mejoras de escalabilidad, entre otras características.

Esto aumentará en gran medida la usabilidad de la red, incluso cuando muchos competidores como Cardano introduzcan actualizaciones de contratos inteligentes.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

ETH 2.0 aún está lejos de lanzar todas sus funciones, ya que el equipo de desarrollo está lanzando las actualizaciones de manera gradual. Sin embargo, los beneficios ya están comenzando a mostrarse, especialmente con la llegada de nuevos productos DeFi y NFT.

NFT y DeFi impulsan a Ethereum

Ethereum realmente está llegando a la mayoría de edad a medida que tanto las empresas empresariales como los equipos de desarrollo independientes adoptan sus contratos inteligentes.

La llegada de soluciones de escalabilidad, como la proporcionada por Polygon, también ha ayudado enormemente a facilitar el uso.

Dos nichos que son pilares de la red Ethereum son los tokens no fungibles (NFT) y las finanzas descentralizadas (DeFi), los cuales han tenido 12 meses extraordinarios.

Los NFT, en particular, están mostrando grandes signos de crecimiento, atrayendo empresas, grandes marcas y celebridades. La versatilidad de sus contratos inteligentes realmente ha comenzado a mostrarse dentro de estos dos sectores.

Durante mucho tiempo, las tarifas del gas y los cuellos de botella de la red han sofocado el mercado. Aunque esto está lejos de estar completamente arreglado, de hecho ha dado un gran salto hacia adelante.

A medida que las transacciones de Ethereum continúan aumentando y llegan más casos de uso, la necesidad de escalabilidad solo aumentará.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.