fbpx

Ethereum (ETH) se consolida y aumenta el volumen diario de transacciones globales

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Los volúmenes de Ethereum representaron más de la mitad de los volúmenes negociados del bitcoin.

El ethereum se consolida y crece más que el bitcoin en operaciones hasta junio

Los datos de volúmenes de transacciones del ethereum avanza a toda máquina. En el segundo trimestre, los volúmenes de la segunda criptomoneda por capitalización de mercado ha aumentado un 111%. El volumen de operaciones del ether -la unidad nativa de la red Ethereum- es ahora el 57% del bitcoin en los últimos tres trimestres, según datos de Coinbase.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Datos compilados por una de las mayores plataformas de intercambio de crioptoactivos del mundo muestran que el volumen global de transacciones diarias aumentó un 32%; con Asia a la cabeza (44% de aumento en los volúmenes). Así, de abril a junio se ha visto un fuerte aumento de las compras institucionales del bitcoin en Asia; con más de 12.000 bitcoins adquiridos por empresas e instituciones financieras.

Seguimos observando un gran interés por diferentes activos digitales, tanto por parte de los clientes minoristas como de los institucionales, y el ethereum sigue aumentando su popularidad y consolidando su posición como segunda criptomoneda por capitalización bursátil”, comenta Marcus Hughes, Managing Director de Coinbase para Europa. “El volumen de operaciones del ethereum creció un 53% entre el primer y el segundo trimestre, mientras que el bitcoin experimentó un descenso del 14%”.

Esto hizo que “los volúmenes del ethereum representaran más de la mitad de los volúmenes negociados del bitcoin, un aumento significativo con respecto al año pasado y un testimonio del creciente interés en los activos digitales más allá del bitcoin“, asegura Hughes.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.