fbpx

Ethereum (ETH) gana a Bitcoin (BTC) en términos de ganancias globales anuales

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Ethereum registró ganancias más altas que Bitcoin en 2021.
  • Estados Unidos dominó las ganancias cripto realizadas.
  • El Reino Unido, Alemania y Japón fueron los siguientes países con mayores ingresos.

Un documento de investigación recientemente publicado por la firma de análisis blockchain Chainalysis profundizó en las ganancias globales de las criptomonedas del año pasado, y Ethereum lideró el grupo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El informe “Ganancias de criptomonedas por país de 2021” de Chainalysis desglosa los datos de las principales ganancias por país y las criptomonedas con mejores ingresos.

La investigación reveló las ganancias de criptomonedas realizadas por país y observación de criptomonedas, y “la tendencia más notable aquí involucra ganancias de Ethereum”.

Las ganancias de Ethereum alcanzan los 76,3 mil millones de dólares

Las ganancias totales realizadas para Ethereum fueron ligeramente superiores a las de Bitcoin durante el período. Las ganancias de Ethereum fueron de 76,3 mil millones de dólares a nivel mundial, en comparación con 74,7 mil millones de dólares para Bitcoin. La investigación atribuyó esto a la demanda de DeFi, siendo Ethereum el estándar global:

“Creemos que esto refleja una mayor demanda de Ethereum como resultado del aumento de DeFi en 2021, ya que la mayoría de los protocolos DeFi se basan en la blockchain Ethereum y usan Ethereum como su moneda principal”.

Los precios de ETH aumentaron un 400% en 2021, mientras que Bitcoin logró solo un 62% durante el período de doce meses.

Ganancias realizadas por país

Chainalysis informó que los inversores de todo el mundo obtuvieron ganancias totales de 162,7 mil millones de dólares en 2021, un 400% más que los 32,5 mil millones de dólares registrados en 2020.

Agregó que Estados Unidos era el claro líder en ganancias realizadas con 47 mil millones de dólares, o el 29% del total. El Reino Unido, Alemania y Japón siguieron en ese orden.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Sorprendentemente, China ocupó el quinto lugar en ganancias realizadas con 5,1 mil millones de dólares, lo cual es algo extraño ya que el trading está prohibido en la República Popular. Afirmó que “lo que también se destaca es la cantidad de actividad en China que ha disminuido en relación con otros países”.

EE. UU., Reino Unido y Alemania experimentaron aumentos de más del 400% a partir de las ganancias en 2020, mientras que el aumento de China estuvo justo por debajo del 200%.

Te va a interesar: COMO MINAR ETHEREUM EN 2022: GUÍA PRÁCTICA

La investigación encontró que había una serie de países que tenían un rendimiento colectivo de inversión en criptomonedas que parecía superar sus clasificaciones en las medidas tradicionales de prosperidad económica. Estos incluyeron Turquía, Vietnam, Ucrania, la República Checa y Venezuela.

¿Un 2022 bajista?

La capitalización total del mercado cripto aumentó un 196%, o 1,54 billones de dólares en 2021; pero la confianza se ha enfriado un poco este año.

Desde principios de año, la capitalización total del mercado ha disminuido un 13,7% según CoinGecko. Alrededor de 320 mil millones de dólares han dejado el espacio cripto desde el 1 de enero; bajando la cifra a un poco más de 2 billones de dólares en la actualidad.

Se han atribuido varios factores al sentimiento bajista en 2022; incluido el aumento de las tasas de interés de la Reserva Federal en un intento de recuperación de la economía estadounidense.

No te pierdas: MINAR BITCOIN EN 2022 – LA GUÍA DEFINITIVA

Sin embargo, algunos economistas piensan que el hecho de que el banco central no alcance sus objetivos sería optimista para las criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.