fbpx

Ethereum ha quemado más de 100,000 ETH desde implementación del hard fork London

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos principales:

  • Ethereum ha quemado un total de 102,945.24 ETH.
  • El valor equivale, según la cotización de esta tarde, a casi 320 millones de dólares.
  • El contrato de depósito de Ethereum 2.0 también registra más de 7,2 millones de ETH en staking y un total de 218,402 validadores.

Desde la actualización, Ethereum ha quemado más de 100 mil ETH, cifra que equivale a más de 320 millones de dólares.

A principios de agosto, Ethereum ejecutó la actualización del hard fork London. Gracias a este cambio, el protocolo comenzó a utilizar un nuevo sistema que implica quemar una parte de las tarifas de red que pagan los usuarios.

La medida se considera beneficiosa para la economía interna de Ethereum, ya que ejercerá una presión deflacionaria sobre ETH.

Al momento de la publicación, se han quemado un total de 102,954.03 ETH, de acuerdo a los datos de EthBurned.

gas ethereum utilidad

El valor equivale, según la cotización de esta tarde, a casi 320 millones de dólares.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

De cualquier forma, entre el 25% y el 75% de la tarifa base ahora se está quemando en un proceso continuo que puede convertir el ecosistema Ethereum en una forma deflacionaria de “dinero ultrasónico” una vez que se implemente la proof-of-stake.

Aumenta también el número de ETH en staking

Resulta importante señalar que, el contrato de depósito de Ethereum 2.0 también registra un crecimiento paulatino y constante, con más de 7,2 millones de ETH en staking.

También se contabiliza un total de 218,402 validadores, mientras que la tasa de porcentaje anual (APR) actual del staking en la plataforma se encuentra en 5.8%, según los datos de Ethereum Launchpad.

Esta narrativa de “dinero ultrasónico” se ha reflejado en los precios de ETH, que han superado con creces a Bitcoin este año. En el momento de la publicación, el activo se cotizaba a 3,116.35 dólares, según los datos de CoinGecko.

Evolución y proyección del precio de Ethereum

En cuanto al precio de Ethereum , ETH alcanzó un máximo local de 3,327 dólares. Después de una ligera caída, alcanzó un máximo ligeramente más alto de 3,377 dólares el 23 de agosto.

Sin embargo, ETH fue rechazado por el nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci 0.618 y creó un patrón de doble techo. Además, el patrón se combinó con divergencias bajistas tanto en el RSI como en el MACD.

Si continúa cayendo, ETH podría encontrar soporte entre 2,345 dólares y 2,545 dólares. Estos son los niveles de soporte de retroceso de Fibonacci de 0.5-0.618.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.