fbpx

Ethereum Name Service (ENS) dispara los registros diarios de nuevos usuarios en un 200%

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Los registros diarios de ENS se dispararon este pasado fin de semana creciendo más del 200%.
  • La segunda venta más grande de nombres de dominio ocurrió el 3 de julio de 2022, lo que impulsó el aumento de registros.
  • Las bajas tarifas de gas el 2 y el 3 de julio también impulsaron el aumento de los registros.

Ethereum Name Service (ENS) registró más de 100,000 registros en una semana, según un panel de Google Analytics creado por el desarrollador de ENS de Nueva Zelanda, Nick Johnson.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.