fbpx

Ethereum registra un nuevo máximo histórico tras superar los $4,740 y continúa su rally alcista

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Los precios de ETH han subido un 540% en lo que va de año.
  • La capitalización de mercado de Ethereum ahora es más grande que JPMorgan.
  • Se han quemado 3,7 mil millones de dólares en ETH desde la introducción de EIP-1559.

Los precios de Ethereum (ETH) alcanzaron sus niveles más altos durante la mañana del 8 de noviembre. ETH actualmente registra un aumento del 3.6% en el día y ha ganado más del 10% desde la semana pasada.

La segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado ha alcanzado un máximo histórico de 4,744 dólares según TradingView.

Ethereum ha ganado un enorme 540% desde principios de año, incluso superando a Bitcoin, que ha experimentado una ganancia del 125% en el mismo período.

El popular analista “LilMoonLambo” comentó a través de Twitter:

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“Comprar $ETH a $4,600 en 2021 es como comprar $BTC a $4,600 en 2017”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La capitalización de mercado de Ethereum es ahora de 560 mil millones de dólares, que es mayor que la del banco de Wall Street JPMorgan Chase, pero por debajo del gigante tecnológico chino Tencent, que tiene 576 mil millones de dólares.

Para poner esto en perspectiva, hace solo 11 meses en diciembre de 2020, esto era lo mismo que la capitalización total del mercado cripto. Ese total también acaba de alcanzar un máximo histórico de 3 billones de dólares, según CoinGecko.

Esto lleva el mercado cripto agregado a casi una cuarta parte del tamaño de la capitalización total del mercado del oro, que se sitúa en 11,5 billones de dólares según CompaniesMarketCap.

Quemando el gas

Las tarifas de gas más altas significan que se quema más ETH a través del mecanismo introducido por EIP-1559 a principios de agosto.

Según Ultrasound.Money, casi 800,000 ETH se han quemado en los últimos tres meses. A precios actuales, esto está valorado en alrededor de 3,7 mil millones de dólares.

El valor de todo el ETH en staking en la Beacon Chain se encuentra en un máximo histórico de 38,7 mil millones de dólares en este momento. Según Beaconcha.in, hay 8,18 millones de ETH bloqueados y devengando intereses en la blockchain Ethereum 2.0.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.