fbpx

Ethereum alcanza otro nuevo máximo histórico, ¿hasta dónde llegará?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Ethereum no le pierde pisada a Bitcoin aunque esta no valga la misma cantidad. Pero si que alcanza un nuevo máximo este miércoles en los 4.200 dólares.

Ethereum camina al alza la jornada de este miércoles y muchos expertos están dándole el visto nuevo a esta criptomoneda que se basa en ofrecer la infraestructura para otros proyectos criptográficos. ¿Pero qué dicen los expertos?

James Wang, inversor criptográfico que cubrió la inteligencia artificial para Ark Invest, ha comentando en Business Insider que la primera vez que compró Ethereum fue en 2016 comprando una cantidad razonable a unos 10 dólares. “Realmente no vendí hasta el pico de 2018”, recordó Wang, que siempre ha tenido preferencia por Ethereum dada su vinculación con la tecnología.

Según Wang, Ethereum está diseñada para ser una plataforma informática programable que se puede actualizar y mejorar constantemente.

La capitalización de la misma ha alcanzado los 383.000 millones de dólares, superando a una entidad tan prestigiosa como Bank of America.

¿Cuáles son los principales usos de Ethereum?

Arthur Hayes, ex CEO del sitio de cambio de criptomonedas BitMEX, ha analizado los dos usos principales de esta criptomoneda:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

– DeFi, que se refiere a actividades financieras automatizadas por software.

– NFT o Non-Fungible Token para ofrecer activos digitales como cuadros, música…

Según Hayes, la industria global de banca y auditoría podría ser más eficiente con esta tecnología.

“Eso supondría 3 billones de ingresos existentes en juego. Si Ethereum capta solo el 1% de esos ingresos económicos, la criptomoneda rondaría los 40.000 dólares”, analizó Wang.

Wang reconoció que podrían estar en juego dinámicas más matizadas si el sistema financiero se vuelve más eficiente a través de DeFi, pero opina que en el peor escenario Ethereum podría subir al menos 10 veces sus niveles actuales.

Si os fijáis en las estadísticas, Ethereum no ha parado de subir desde principios de año.

Según los indicadores de Estrategias de Inversión, las tendencias en todas las temporalidades se encuentran al alza. Así como el MACD y medias móviles. Pero los osciladores como el RSI se encuentra en niveles de sobrecompra. Los indicadores de momento se encuentran todos en positivo.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.