fbpx

Ethereum alcanza otro nuevo máximo histórico, ¿hasta dónde llegará?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Ethereum no le pierde pisada a Bitcoin aunque esta no valga la misma cantidad. Pero si que alcanza un nuevo máximo este miércoles en los 4.200 dólares.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Ethereum camina al alza la jornada de este miércoles y muchos expertos están dándole el visto nuevo a esta criptomoneda que se basa en ofrecer la infraestructura para otros proyectos criptográficos. ¿Pero qué dicen los expertos?

James Wang, inversor criptográfico que cubrió la inteligencia artificial para Ark Invest, ha comentando en Business Insider que la primera vez que compró Ethereum fue en 2016 comprando una cantidad razonable a unos 10 dólares. “Realmente no vendí hasta el pico de 2018”, recordó Wang, que siempre ha tenido preferencia por Ethereum dada su vinculación con la tecnología.

Según Wang, Ethereum está diseñada para ser una plataforma informática programable que se puede actualizar y mejorar constantemente.

La capitalización de la misma ha alcanzado los 383.000 millones de dólares, superando a una entidad tan prestigiosa como Bank of America.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

¿Cuáles son los principales usos de Ethereum?

Arthur Hayes, ex CEO del sitio de cambio de criptomonedas BitMEX, ha analizado los dos usos principales de esta criptomoneda:

– DeFi, que se refiere a actividades financieras automatizadas por software.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

– NFT o Non-Fungible Token para ofrecer activos digitales como cuadros, música…

Según Hayes, la industria global de banca y auditoría podría ser más eficiente con esta tecnología.

“Eso supondría 3 billones de ingresos existentes en juego. Si Ethereum capta solo el 1% de esos ingresos económicos, la criptomoneda rondaría los 40.000 dólares”, analizó Wang.

Wang reconoció que podrían estar en juego dinámicas más matizadas si el sistema financiero se vuelve más eficiente a través de DeFi, pero opina que en el peor escenario Ethereum podría subir al menos 10 veces sus niveles actuales.

Si os fijáis en las estadísticas, Ethereum no ha parado de subir desde principios de año.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Según los indicadores de Estrategias de Inversión, las tendencias en todas las temporalidades se encuentran al alza. Así como el MACD y medias móviles. Pero los osciladores como el RSI se encuentra en niveles de sobrecompra. Los indicadores de momento se encuentran todos en positivo.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más