fbpx

El cofundador de Ethereum (ETH) señala los objetivos de la criptomoneda para 2022

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, habló sobre el futuro de la red en un reciente AMA.
  • Los aspectos más destacados del año pasado fueron tres grandes hard forks, a saber: Berlin, Altair y London, todos esenciales para el éxito de “The Merge”.
  • Vitalik afirma ahora que The Merge (la fusión) es el objetivo más importante en 2022.

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, habló sobre el futuro de la red durante un AMA (Ask me anithing) reciente. Los aspectos más destacados del año pasado fueron tres grandes hard forks, a saber: Berlin, Altair y London, todos esenciales para el éxito de “The Merge“.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Vitalik habla sobre los objetivos de Ethereum para el 2022

Vitalik Buterin afirma ahora que The Merge (la fusión, en español) es el objetivo más importante en 2022. Después de eso, el punto focal de Ethereum será la escalabilidad. Aquí, la red planea usar tecnología de sharding (fragmentación, en español) y rollups para reducir las tarifas de transacción al nivel más bajo posible.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

El sharding, además de otras soluciones a corto plazo como EIP-4488, también reducirá los costos de almacenamiento de la cadena de datos.

Según Vitalik, el progreso de la red ahora es del 50% y aumentará al 80% después de la consolidación y la mejora de la escalabilidad. Vitalik Buterin ha dado muchos detalles técnicos sobre el progreso del trabajo en “The Merge“, pero en general debería estar terminado en junio.

Según la hoja de ruta publicada por Vitalik en diciembre pasado, Ethereum debe completar cinco fases para mejorar la funcionalidad. El primero es The Merge, y el segundo es The Surge, que se enfoca en la implementación de sharding. El tercero es TheVerge, que facilitará la validación de la cadena Ethereum y la puesta en marcha del nodo.

Te va a interesar: COMPRAR ETHEREUM ¿CUÁL ES EL MEJOR SITIO PARA HACERLO?

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El cuarto es The Purge, en el que se eliminarán elementos históricos innecesarios para simplificar el protocolo. El último es The Splurge, que incluye una serie de mejoras, como la abstracción de cuentas y actualizaciones de EVM. Vitalik dice que los dos primeros son los más significativos para Ethereum.

gas ethereum utilidad

Cuando se trata de tecnologías de nivel dos como Optimism y Arbitrum, Vitalik ve su importante contribución para aliviar a los usuarios de la factura del gas. Sin embargo, señala que carecen de descentralización, que es una técnica a prueba de fraude. Estos y otros problemas técnicos se están solucionando actualmente y pueden tardar hasta un año en resolverse por completo.

Más observaciones

Otro problema que advierte el desarrollador son los riesgos de seguridad entre los puentes cross-chain, que él cree que son más complejos que los puentes cross-rollup.

Un ejemplo reciente es la vulnerabilidad en el puente Solana-Ethereum Wormhole, que resultó en una pérdida de 320 millones de dólares. Como con muchos otros problemas en la red, el equipo también está trabajando en este desafío.

Vitalik ha expresado una vez más su desaprobación de los sistemas de votación basados ​​en tokens. También llamó la atención sobre los problemas con los costos de transacción que enfrentan las organizaciones descentralizadas como cityDAO.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

El primero permite que las personas voten por diferentes criptomonedas. Esto les permite invertir en los más prometedores antes de incluirlos en los principales rastreadores de tokens como Coingecko y CoinMarketCap.

Todos estos problemas que Vitalik señala para formar lo que anteriormente se refirió como el trilema de la blockchainSe trata de lograr descentralización, escalabilidad y seguridad al mismo tiempo.

Finalmente, Buterin habló sobre el impacto que tienen blockchain y las criptomonedas en varias crisis globales. Algunas de las soluciones que ofrece esta tecnología incluyen la recaudación de fondos secundaria, nuevas formas de gobernar y desarrollos en la ecología de la blockchain.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.