fbpx

Ethereum (ETH) se prepara para lanzar un nuevo programa de recompensas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Los equipos de clientes obtendrán una subvención de 17,8 millones de dólares en ETH.
  • Los fondos se otorgarán durante varios años.
  • Alrededor de 33 mil millones de dólares en ETH están en staking en la Beacon Chain.

El 13 de diciembre, la Fundación Ethereum anunció que estaba lanzando un Programa de Incentivos para Clientes. Su objetivo principal es fomentar una mayor diversidad en el ecosistema del cliente.

El anuncio continuó afirmando que históricamente ha sido difícil para los clientes capturar valor a pesar de que son esenciales para la red. El nuevo programa de incentivos se estableció para:

“Garantizar que los equipos de clientes tengan un fuerte incentivo para mantener la mainnet de Ethereum a largo plazo”.

Programa de recompensas de Ethereum

El programa ofrecerá recompensas a los equipos de clientes en ETH que se desbloquean con el tiempo. Esto es siempre que continúen creando software que cumpla con los requisitos de la mainnet de Ethereum:

“La estructura del programa alinea a los equipos con la salud a largo plazo de la red y garantiza que estén incentivados para crear software seguro y eficaz”.

Cada equipo de cliente recibirá subvenciones por un total de 144 validadores, o 4.608 ETH valorados en alrededor de 17,8 millones de dólares a precios actuales, para operar en la mainnet.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Los equipos elegibles para el programa incluyen Besu, Erigon, Go Ethereum (Geth), Lighthouse, Lodestar, Nethermind, Nimbus, Prysm y Teku.

Los fondos estarán disponibles de inmediato, pero los retiros se otorgarán durante varios años, agregó. El programa comenzará a proporcionar ingresos constantes a los equipos de clientes después de la fusión, ya que los validadores están ganando tarifas de transacción. El staking será otra opción para generar ingresos una vez que se haya llevado a cabo la fusión.

The Merge (la fusión, en español) es cuando la cadena ETH 1 se acopla con la Beacon Chain ETH 2, y ha sido programada durante algún tiempo para el primer trimestre de 2022.

Habrá un evento para desarrolladores de una semana de duración en Ámsterdam en abril de 2022 llamado Devconnect con eventos independientes de Ethereum.

Actualización del staking en ETH 2.0

En el momento de la publicación, había 8,62 millones de ETH en staking en la Beacon Chain. Esto representa alrededor del 7,26% de la oferta total y, a precios actuales, está valorado en 33,3 mil millones de dólares. Los stakers de Ethereum disfrutan actualmente de un rendimiento porcentual anual del 5,2%.

La red ha quemado 1,19 millones de ETH desde la actualización London llevada a cabo a principios de agosto. Esto tiene un valor aproximado de 4,6 mil millones de dólares a precios actuales y equivale a alrededor de 7,000 ETH o 27 millones de dólares que se queman todos.

Te va a interesar: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Los precios de Ethereum están actualmente a la baja a medida que los mercados de criptomonedas continúan corrigiéndose. El 15 de diciembre, ETH cotizaba a 3,860 dólares después de caer un 10% durante la semana pasada. Actualmente ha caído casi un 20% desde su máximo histórico del 10 de noviembre de 4,878 dólares.

A principios de esta semana, los analistas de Bloomberg predijeron que los activos deflacionarios como Ethereum seguirían siendo optimistas hasta 2022.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.