fbpx

Ethereum quema 395 mil dólares en ETH por hora tras la actualización London

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Con el ritmo actual de consumo, aproximadamente 2.3 ETH se queman cada minuto.

Aproximadamente 2.3 ETH se queman cada minuto a través del nuevo mecanismo de tarifas de transacción introducido en la actualización London de Ethereum el 5 de agosto.

La esperada bifurcación dura London se puso en marcha el miércoles de esta semana, dando paso a la actualización EIP-1559 que ajustó las tasas de gas. Parte de ese ajuste introdujo un mecanismo que quema parte de las tasas base recaudadas.

La bifurcación London de Ethereum se completó exitosamente

La cantidad total de ETH quemado desde que la actualización se puso en marcha hace unas 14 horas es de aproximadamente 3,395 ETH, según los distintos contadores disponibles.

Etherchain informa de una tasa de quema media de 2.36 ETH por minuto. Esto equivale a 6,596 dólares por minuto, o a unos 395,000 dólares de ETH que se convierten en humo metafórico cada hora a los precios actuales.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Un contador alternativo llamado Ultrasound.money informa de una quema total de 3,390 ETH por un valor de USD 9.5 millones al precio actual de ETH de unos USD 2,800. El rastreador informa que el popular mercado de NFT OpenSea es el principal quemador de ETH; ha destruido 374 ETH, o algo más de 1 millón de dólares, desde que se lanzó la actualización.

En segundo lugar se encuentra la versión 2 de Uniswap, que ha quemado 263 ETH, o USD 740,000, en el momento de escribir este artículo. El fundador de Uniswap, Hayden Adams, comentó sobre la tasa de quema, afirmando que si las cosas continúan al mismo ritmo, el protocolo podría quemar hasta 350,000 ETH, o casi mil millones de dólares al año.

El camino de Ethereum

El boletín Bankless DeFi lanzó algunas cifras en un intento de predecir el impacto en el suministro futuro. Dado que la tasa base oscila entre el 25% y el 75% de la tasa total de transacción, el cálculo manual y las predicciones son difíciles.

El boletín modeló las tasas de consumo dentro de este rango utilizando los datos de las tasas generadas en 2021 y concluyó:

“Al anualizar estas cifras, esto significa que se proyecta que se quemará entre 800,000 y 2.4 millones de ETH en 2021.”

Cuando se combina con la reducción de la emisión de recompensas en bloque desde la fusión hasta el proof-of-stake, la quema de tasas podría llevar a Ethereum a tener una oferta deflacionaria, lo que le haría cumplir con el meme cada vez más utilizado de “dinero ultrasólido”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.