fbpx

Ethereum ha quemado más de 2 millones de ETH tras la última implementación de EIP-1559

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Se han quemado más de 2 millones de ETH (unos 5,700 millones de dólares), como resultado de EIP-1559.
  • EIP-1559 era parte del hard fork London.
  • Vitalik Buterin también explicó un nuevo EIP que introduciría “Danksharding”.

Los datos de la red muestran que Ethereum ha quemado más de 2 millones de ETH, con un valor aproximado de 5,700 millones de dólares, desde la introducción de EIP-1559. El mecanismo de quema se introdujo como parte del hard fork London en agosto de 2021.

Los datos de Watch the Burn muestran que se han quemado más de 2 millones de ETH, con un valor aproximado de 5,700 millones de dólares, desde que Ethereum implementó EIP-1559. Este último es un mecanismo de quema de tokens en tiempo real que llegó con el hard fork London en agosto de 2021.

ethereum es seguro

Quema de Ethereum: un mecanismo para equilibrar las tarifas de gas

El mecanismo de quema se incorporó para ayudar a estabilizar las altas tarifas de gas que se sabe que sufre la red. Además, ayudaría a combatir la inflación asociada con las recompensas de los mineros.

La implementación vio 1,9 millones de monedas eliminadas permanentemente del suministro circulante, con 100.000 ETH quemados solo unas pocas semanas.

Además del crecimiento del 500% en ETH quemado, han sucedido muchas cosas en la red Ethereum desde el hard fork London.

En particular, la fusión se integró con éxito en la testnet Kiln, llevando la Beacon Chain a esta última. Llegarán más integraciones de testnet para la fusión, antes de que llegue a la mainnet a finales de este año.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te pierdas: COMPRAR ETHEREUM ¿CUÁL ES EL MEJOR SITIO PARA HACERLO?

La Fundación Ethereum pidió a las partes interesadas que realizaran tests en Kiln para garantizar una transición sin problemas. El hito fue importante para Ethereum y es el comienzo de un tramo importante de integraciones. También hay más en el horizonte, lo que es un buen augurio para la red.

Vitalik habla sobre Danksharding en EIP-4844

Recientemente, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, habló de EIP-4844, desglosando la información técnica en un FAQ.

La nueva propuesta de mejora introduciría una característica llamada Danksharding, un nuevo diseño de fragmentación “que introduce algunas simplificaciones significativas en comparación con los diseños anteriores”.

Danksharding presentará el “mercado de tarifas fusionadas”, donde un proponente elige todas las transacciones y todos los datos caben en ese espacio. Esto es lo opuesto a un número fijo de fragmentos que tienen distintos bloques y proponentes de bloques.

Te puede interesar: COMO MINAR ETHEREUM EN 2022: GUÍA PRÁCTICA

Buterin habla sobre muchos otros aspectos técnicos de Danksharding, por lo que vale la pena leerlo completo. El cambio es otro más en lo que se está convirtiendo en un año monumental para Ethereum.

El Sharding (fragmentación, en español) traerá importantes cambios en la red y debería convertirla aún más en el refugio de DeFi que ya es.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.