fbpx

Shanghái, la próxima actualización de Ethereum, está en camino

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

En resumen

  • Ethereum ha lanzado su tesnet para preparar la próxima actualización Shanghái.
  • Aún no se han acordado los próximos cambios, pero posiblemente se buscará mejorar su velocidad.
  • El precio de Ethereum sigue estancado a pesar del éxito de la anterior actualización The Merge.

La próxima actualización de Ethereum ya está en camino, aunque lo más probable es que dicho sendero tenga la duración de un año.

El primer paso para empezar a construir la actualización de nombre “Shanghái” ha sido el lanzamiento de su tesnet.

Para quienes no lo saben, una tesnet simplemente se trata de una red de prueba para la experimentación. En este caso, esta red de prueba es una copia exacta de la red actual de Ethereum. En ellas se empezarán a probar las nuevas actualizaciones y mecanismos a implementar.

Así que para preparar la nueva actualización se lanzó esa Blockchain que fue bautizada como “Shadong” y aún se discuten los cambios y actualizaciones que se implementarán en ella. Una vez se llegue a un acuerdo y el equipo de desarrolladores ponga manos a la obra, hasta dentro de un año aproximadamente construirán e implementarán la nueva actualización Shanghái.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Algunos desarrolladores son optimistas y esperan que como mucho Shanghái llegue en septiembre del 2023.

Una particularidad de esta tesnet, es que se trabajará en ella con la colaboración estrecha del equipo de EF DevOps, para así crear herramientas y estilizar configuraciones. Es decir, que Shadong estará abierta tanto para desarrolladores front-end como desarrolladores de Dapps.

De esta manera, Ethereum se encamina hacia una serie de actualizaciones que buscarán hacer de ella una red mucho más escalable, rápida y sobre todo económica.

¿Qué propuestas hay sobre la mesa para Shanghái?

Como dijimos, aún están por decidirse cuáles serán los próximos cambios a implementar por parte de Shanghái. Mencionaremos algunas de las propuestas, pero es importante tener en cuenta que Ethereum 2.0 es una hoja de ruta y apenas ha cumplido la fase The Merge, la cual se trataba del cambio de Ethereum desde la minería al consenso.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Las próximas fases de dicha hoja de ruta (The Surge, The Verge, The Purge, The Splurge) resolverán los problemas de escalabilidad, velocidad y altas tarifas.

Los mayores problemas que enfrenta esta red en la actualidad son los referentes a la escalabilidad, velocidad y a las tarifas de gas. Así que es probable que se propongan actualizaciones respecto a ello.

Por ende, seguramente la primera propuesta para Shanghái será la implementación del mecanismo Proto-danksharding, que permitirá que la red sea hasta 10 veces más rápida. La propuesta más ambiciosa para mejorar la red es el danksharding, que se trata de un mecanismo de fragmentación de red. Pero posiblemente se necesite mucho más tiempo para desarrollarse, así que anterior a este se planea implementar el Proto-danksharding.

También se habla que la propuesta EIP 4895, qué permitirá qué los apostantes de ETH para staking puedan retirarlo de la red. Una característica que aún no posee.

Además, existen propuestas para mejorar la experiencia de desarrollo y gobernabilidad en Ethereum.

El precio de Ethereum está estancado

A pesar de la anterior y exitosa actualización de Ethereum, el precio de su token ETH sigue estancado desde hace meses en la línea de los $1,440 y los $1,280. Después de su actualización y la llegada de The Merge, su cotización ha caído y muestra pocos signos de recuperación.

Vale destacar que la anterior actualización trajo consigo entusiasmo para el precio de Ethereum, así como para el resto del criptomercado. Por lo que es probable que Shanghái genere entusiasmo para los inversores.

En la actualidad el precio de ETH cotiza en los $1,480 y al igual que Bitcoin y el resto de las criptomonedas, está a la expectativa de las próximas decisiones de la Fed. Como lo mencionamos en nuestro análisis de Bitcoin.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.