fbpx

Ethereum, Solana y Polkadot alcanzan máximos históricos (ATH) en sus precios

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Tres de las 10 mayores criptomonedas por capitalización de mercado establecieron hoy un nuevo precio máximo histórico, gracias al reciente impulso del mercado. Ethereum, Solana y Polkadot alcanzaron nuevos récords; como ya han hecho en los últimos días, mientras que el mercado total de criptomonedas también estableció máximos históricos.

Ethereum, la segunda mayor criptomoneda y la principal red de blockchain de contratos inteligentes, acaba de establecer un nuevo precio máximo histórico de 4.674 dólares, según datos de CoinGecko. Solamente está unos 7 dólares por encima del pico anterior establecido el martes; pero es un crecimiento constante que ha impulsado un aumento general del 12% durante los últimos siete días.

gas ethereum utilidad

 

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Solana está subiendo aún más rápido en este momento, alcanzando un nuevo precio máximo de casi 237 dólares por moneda esta tarde. El rival de Ethereum ha subido constantemente durante el último día, superando su récord anterior de 219 dólares por moneda y subiendo un 11% en las últimas 24 horas. Ahora ha subido un 18% en la última semana.

ETH, SOL y DOT están alcanzando nuevos máximos junto al mercado general de criptomonedas

En el momento de escribir este artículo, la capitalización de mercado de Solana está cerca de superar la del stablecoin Tether para convertirse en la cuarta criptodivisa más grande por capitalización de mercado. Ayer mismo, Solana desplazó a Cardano para ocupar el quinto puesto de la lista.

Otro rival de Ethereum en ascenso, Polkadot, también ha alcanzado hoy un nuevo precio máximo. Polkadot superó la marca de 50 dólares el lunes por primera vez, y alcanzó un máximo histórico de poco menos de 55 dólares por moneda esta tarde. La criptomoneda nativa de la red blockchain del mismo nombre ha subido casi un 20% en la semana.

En medio de estos aumentos y otros de los últimos tiempos -incluyendo el propio máximo histórico de Bitcoin, además del impulso de las monedas y tokens relacionados con el metaverso- el mercado general de criptodivisas se encuentra actualmente en un nuevo pico de 2,91 billones de dólares, según CoinGecko.

Hoy, Bitcoin ha bajado un 0,3% en las últimas 24 horas, con un precio actual de 63.202 dólares. Como se mencionó, la criptomoneda líder estableció su propio máximo histórico el mes pasado, alcanzando casi $ 67,277 el 20 de octubre.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.