fbpx

Primera vez en la historia que Ethereum supera a Bitcoin en la actividad de las carteras

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La plataforma de métricas criptográficas Santiment dice que Ethereum ha superado brevemente a Bitcoin en términos de actividad de los usuarios.

La actividad general de las direcciones (o billeteras) en la cadena de bloques Ethereum (ETH) superó la de Bitcoin el lunes, por primera vez en la historia de los activos digitales, según la firma de métricas de criptografía Santiment.

“Siguiendo el informe de ayer sobre #Ethereum #FUD y la oportunidad de compra que vimos, hoy ha marcado un día histórico: por primera vez en la historia de #crypto, la actividad de direcciones de $ ETH está POR ENCIMA de la actividad de direcciones de $ BTC, ya que los precios se han disparado de nuevo por encima de $ 2,100 ”, tuiteó Santiment.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

La métrica en cuestión refleja el número total de direcciones únicas activas que han realizado transacciones en el transcurso de 24 horas. Según el gráfico de Santiment, aproximadamente 651,560 billeteras estuvieron involucradas en varias actividades en la cadena de bloques Ethereum ayer, frente a las 597,280 de Bitcon.

Sin embargo, aunque esto demuestra la actividad general, es difícil decir cuántos usuarios reales participaron. Esto se debe a que prácticamente no hay límite para la cantidad de direcciones que podría tener un solo usuario o entidad, por lo que los números no son indicativos a este respecto.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Algunos ruegan por diferir

Mientras tanto, los datos de otras plataformas métricas contradicen un poco el informe de Santiment. Según Glassnode , por ejemplo, la red Ethereum vio ayer 683,021 direcciones activas.

Simultáneamente, 787,767 billeteras realizaron transacciones en la cadena de bloques de Bitcoin el 28 de junio, por lo que los números no están a favor de Ethereum en este caso.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Aún así, Ethereum ha estado mostrando mejores resultados que la mayoría de las otras criptomonedas en términos de apreciación de precios últimamente. En el momento de la publicación, ETH se cotiza a alrededor de $ 2,180, aproximadamente un 8% más en el día, según la plataforma de métricas criptográficas CoinGecko .

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

A su vez, Bitcoin se cotiza en $ 35,900, un 4% más en el día. En términos de ganancias semanales, existe una paridad relativa entre Ethereum (+ 14,8%) y Bitcoin (+ 13,3%), y el primero muestra resultados ligeramente mejores.

Como informó CryptoSlate , los precios de Bitcoin y Ethereum cayeron alrededor de un 15% el fin de semana pasado . En ese momento, BTC no logró superar el nivel de $ 35,000 mientras que ETH luchó con la marca de $ 2,000.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.