fbpx

Ethereum realizará un test de la actualización Altair el miércoles 27 de octubre

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La actualización Altair se implementará en la Beacon Chain, testnet de Ethereum el miércoles 27 de octubre.
  • A través de la actualización, los desarrolladores de Ethereum tendrán una forma más fácil de validar los bloques de red y las transacciones.
  • El evento marca otro paso hacia Ethereum 2.0.

Tras superar su precio máximo histórico la semana pasada, Ethereum se prepara para su próxima actualización de red, denominada Altair.

La fecha del evento ya se había anunciado a principios de mes y marca un paso más hacia Ethereum 2.0, donde el mecanismo de consenso de la red abandonará el modelo Proof-of-Work (PoW) para asumir el modelo Proof-of-Stake (PoS).

Lanzada en diciembre de 2020, Beacon Chain se creó para ser la nueva testnet blockchain de ETH, que admite múltiples “cadenas de fragmentos” que pueden permitir transacciones más rápidas y económicas.

¿Qué cambia con Altair?

A través de la actualización, los desarrolladores de Ethereum tendrán una forma más fácil de validar bloques y transacciones de red, al no necesitar utilizar un software de validación de nodos completo.

Actualmente, alrededor del 50% de los validadores de nodos ya han realizado la actualización a la última versión de la red, siendo compatible con Beacon Chain. Esta migración es necesaria porque, para implementar Ethereum 2.0, se estima que la red central de criptomonedas se convertirá en un fragmento de la Beacon Chain.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Con esto, los usuarios que están haciendo staking de ETH finalmente podrán retirar sus activos, que actualmente están bloqueados.

Así, tras la implementación de la actualización Altair, se incrementarán las penas impuestas a los validadores que no realicen el cambio a Beacon Chain, con el objetivo de ser una forma de incentivo para que se produzca esta migración total.

Para ser compatible con la actualización Altair, los operadores y validadores deben actualizar su versión de cliente.

¿Puede la actualización afectar el precio de ETH?

Al analizar el historial de precios de ETH, es muy posible que el reciente aumento del activo, que lo llevó a un nuevo precio récord de 4,361 dólares, ya fuera un precio de mercado en relación con la nueva actualización. Un fuerte movimiento alcista similar se vio días antes de la implementación del hard fork London.

Desde su máximo histórico, ETH ha sufrido una ligera corrección de precios, cotizando actualmente a 4,169 dólares según los datos de CoinGecko. Como destacó el analista Valdrin Tahiri, el nivel de soporte más cercano para el activo está en 3.960 dólares, que anteriormente actuaba como resistencia.

A pesar de la posibilidad de una caída hacia este nivel de soporte, no se puede descartar un nuevo salto en el precio de la criptomoneda.

Además del éxito de la nueva actualización, la fuerte aceptación de proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi)tokens no fungibles (NFT) puede llevar el precio de los activos a nuevos máximos.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.