fbpx

Cada Gol de la Eurocopa 2021 estará registrado en la Blockchain de Ant Group

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Los goles de Europa serán registrados en AntChain, la blockchain del conglomerado chino Ant Group.
  • El acuerdo con la UEFA tiene una duración de cinco años.
  • La empresa quiere aumentar la visibilidad internacional de la marca china.

La Eurocopa, torneo de fútbol continental que comienza este viernes 11 de junio tendrá sus goles registrados en la blockchain AntChain, propiedad del conglomerado chino Ant Group, que también es dueño del gigante de e-commerce Alibaba y el método de pago AliPay.

La noticia se dio a conocer un día antes del inicio de la competición, que se abre hoy a las 4 de la tarde con el partido entre Turquía e Italia en el estadio olímpico de Roma.

La final está programada para el 11 de julio en el estadio de Wembley, en Londres.

El registro de puntuaciones a través de blockchain es parte de un contrato de patrocinio de cinco años firmado entre la UEFA y Alibaba, que también convierte a AntChain en el socio oficial de blockchain de la competencia.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

De acuerdo a la declaración de la UEFA:

“La tecnología Blockchain es un método para registrar información que asegura que haya un registro permanente y ampliamente distribuido de cada actualización, asegurando que las transacciones no puedan ser pirateadas o alteradas. […] Ahora, AntChain también utilizará la blockchain para almacenar los registros de los mejores anotadores, no solo de la UEFA EURO 2020 sino también del fútbol juvenil en China”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

AntChain

AntChain es una plataforma orientada a la empresa para crear soluciones blockchain y admite más de 50 casos de uso diferentes.

Estos incluyen: las remesas internacionales estilo Ripple; así como servicios bancarios y crediticios como préstamos, seguros y procesamiento de facturas y tarjetas, además de pagos vía blockchain.

Según Ant Group, la tecnología permite procesar mil millones de transacciones por día y también se puede aplicar en el mercado financiero, como servicios de corretaje de acciones y bonos, cotizaciones en bolsa y análisis financiero.

UEFA

El acuerdo con la UEFA se considera parte de la estrategia de internacionalización de AntChain fuera de China.

La expectativa, por tanto, es que el patrocinio aumente la visibilidad internacional de la marca china. Blockchain ya tiene una marca registrada en Brasil desde diciembre de 2020.

Además de AntChain, Alipay, también del Grupo Ant, ya había firmado una asociación de ocho años con la UEFA en 2018.

Este año, la empresa que comparte el monopolio de los pagos digitales en China con WeChat y participa en los tests del yuan digital; nombra el trofeo de máximo goleador en el torneo de selecciones europeas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.