fbpx

Europa se convierte en el mercado de criptomonedas más grande del mundo

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave

  • Un informe reciente de Chainalysis muestra que Europa se ha convertido en el mercado de criptomonedas más grande del mundo.
  • Durante el último año, la región registró más de 1 billón de dólares en transacciones.
  • El Reino Unido fue la economía más grande de Europa, con alrededor de 170 mil millones de dólares en transacciones de criptomonedas.

Con más de 1 billón de dólares en transacciones, Europa se ha convertido en la economía de criptomonedas más grande del mundo.

Un informe de Chainalysis publicado el 27 de septiembre afirma que Europa ha crecido hasta convertirse en el número uno del mundo en términos de actividad de criptomonedas. Específicamente, el área de Europa Central, Norte y Occidental, conocida CNWE.

La región ha recibido más de 1 billón de dólares en criptomonedas durante el último año; alrededor de una cuarta parte de la actividad global en el mismo tiempo.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

El año pasado la CNWE había ocupado el segundo lugar detrás de Asia Oriental. El informe sugiere que la causa de este cambio tiene mucho que ver con el creciente interés de CNWE en las criptomonedas y la disminución de la actividad en Asia.

De los 30 países que componen la región CNWE, está a la vanguardia con 170 mil millones de dólares en transacciones durante el último año; la mitad de eso se envió a través de protocolos DeFi.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Francia y Alemania ocupan el segundo o tercer lugar en la lista con transacciones de alrededor de 125 millones de dólares y 115 millones de dólares, respectivamente.

El mercado cripto está creciendo rápidamente en Europa

Una ventaja que tiene la CNWE sobre el resto del mundo es que la región ocupa el primer lugar como el mayor socio comercial de cripto para todas las demás regiones del estudio.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

La CNWE fue responsable de enviar una cuarta parte de todo el valor recibido por otras regiones y el 34% para América del Norte. Durante el último año, la CNWE ha visto un fuerte aumento de las transacciones en todas las criptomonedas, especialmente en los protocolos DeFi; en camino de convertirse en el centro cripto internacional que es hoy.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Según Chainalysis, el impulso de las criptomonedas en la CNWE comenzó en julio de 2020; cuando se produjeron aumentos masivos en las transacciones de gran tamaño institucional.

Dichas transferencias deben tener un valor mínimo de 10 millones de dólares en criptomonedas para calificar. En el tiempo comprendido entre julio de 2020 y junio de 2021, la CNWE vio el monto total de estas grandes transacciones crecer de 1,4 mil millones de dólares a 46,3 mil millones de dólares.

Las cifras representan un incremento del 3,207%. El informe agrega que muchas de estas transacciones fueron para plataformas DeFi y la mayoría involucró a Ethereum y Wrapped Ethereum.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.