fbpx

Facebook está casi listo para lanzar su monedero digital Novi: ¿Podrían lanzar su propia criptomoneda?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

PUNTOS CLAVE:

  • Según una nota reciente, Facebook está listo para lanzar su monedero digital Novi.
  • La nota fue enviada por David Marcus, ejecutivo de Facebook.
  • Para empezar, el monedero se enfocaría en los consumidores y eventualmente, en el futuro, se movería hacia los comerciantes.

Facebook está preparado para ingresar al espacio de los monederos digitales con el lanzamiento de Novi. Según una nota enviada por David Marcus, el monedero se integrará en la app de Facebook y está “lista para salir al mercado”. Marcus es el mismo ejecutivo de FB que impulsó a la compañía a avanzar hacia la incorporación de la moneda digital.

El monedero Novi recibe el nombre de monedero digital interoperable que, según Marcus:

“Permitirá a las personas, y eventualmente a las pequeñas empresas, mover dinero a nivel nacional e internacional de una manera rápida y asequible”.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Una iniciativa centrada en el consumidor

Marcus agregó que casi todos los estados de los EE. UU. Han otorgado licencias seguras y/o aprobación regulatoria a Novi.

La plataforma Novi promete ofrecer pagos peer-to-peer gratuitos tanto nacionales como internacionales para cualquier persona que use el monedero Novi.

facebook billetera

Facebook confía en el deseo de que las personas se muevan hacia pagos sin costo que sean:

“Más convenientes para aquellos que son significativamente más costosos y no están centrados en el consumidor”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Marcus afirma que una vez que la plataforma Novi tenga una base de usuarios significativa, comenzarán a ofrecer pagos comerciales más baratos a las empresas globales y:

“Aún obtendrán un margen de beneficio en los servicios comerciales”.

Después, el plan es diversificarse y ofrecer varios otros servicios financieros a través de asociaciones con entidades establecidas en el sector.

¿Por qué Facebook apunta a las criptomonedas?

Marcus revela que, en los últimos años, muchas personas han preguntado por qué Facebook se preocupa por construir Novi con stablecoins en lugar de usar dinero fiduciario.

Uno de los argumentos que Marcus escucha a menudo es que Facebook tiene un “plan siniestro” para ganar dinero y que FB no podría estar haciendo esto por “la bondad de sus corazones”.

La respuesta de Marcus a esas preguntas es que:

“No puedo culpar a la gente por pensar esto. Pero esa afirmación proviene de un lugar en el que se malinterpreta la industria de la tecnología y de un espíritu que han adoptado la mayoría de las empresas tecnológicas de gran éxito”.

Continúa diciendo que primero se centrarán en abordar las necesidades de las personas a gran escala y luego establecerán un camino para sostener el trabajo a través de la monetización. Marcus ve a Facebook como un perdedor en la industria y que ofrecer pagos gratuitos ayudará a su intrusión.

En cuanto a por qué FB está utilizando stablecoins y no fiat, Marcus dice que:

“Creo firmemente que si alguna vez hubo una oportunidad de crear un protocolo abierto e interoperable para el dinero en Internet y realmente cambiar el juego para las personas y las empresas de todo el mundo, es ahora”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.