fbpx

Facebook contratará a 10.000 personas para trabajar con NFTs en la Unión Europea

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos principales

  • Facebook busca posicionarse en el mercado de NFTs creando un metaverso.
  • Busca posicionarse en la UE gracias a su claridad regulatoria y público.
  • Facebook ha financiado organizaciones sin fines de lucro para un desarrollo para construir de forma responsable.

El mundo de los NFTs parece no tener fin y día a día se suman nuevos simpatizantes, entusiastas y compañías que adhieren a esta nueva tendencia que parece haber robado las luces en este 2021.

En esta ocasión, Facebook, la empresa líder en comunicación y redes sociales se anima a entrometerse en el metaverso.

En las pasadas semanas, hemos visto como la euforia y el arte se apoderaban de las redes sociales y una multitud de entusiastas se sienten parte de este gran ecosistema donde diariamente se ven avances, novedades y desarrollo creativo.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

TikTok ha lanzado su propia colección, Shakira, la NBA, Messi y numerosas estrellas ya se encuentran presentes en la blockchain gracias a los NFTs y su tecnología de creatividad artística. Actualmente, Facebook se encuentra pensando más allá de la creatividad y la imagen, es decir, construyendo un Metaverso.  

Un metaverso es un mundo digital donde los usuarios pueden interactuar de forma libre mediante NFTs en un entorno virtual, donde pueden realizar actividades de entretenimiento, comunicación, interacción con la realidad aumentada y más, Facebook podría explotar esta modalidad de relación virtual, donde más de 2700 millones de personas podrían acceder a esta innovación por parte de la compañía.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

¿Por qué la Unión Europea?

La regulación de criptomonedas en la Unión Europea esta tendiendo a tener una mayor claridad y versatilidad para esta clase de innovaciones; una apertura gradual del mercado de inversiones y un marco normativo claro en el caso de Inglaterrra, entre otras ventajas; también se incluye el acceso a un gran mercado de consumidores, universidades de primera clase y talento de alta calidad.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Facebook ha hecho de la construcción del metaverso una de sus grandes prioridades; donde a pesar de su historial de comprar rivales; Facebook afirma que el metaverso “no será construido de la noche a la mañana por una sola empresa”.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Por otro lado, recientemente invirtió casi $50 millones de dólares en la financiar organizaciones sin fines de lucro para ayudar a “construir el metaverso de manera responsable” pero internamente; la compañía considera que la construcción, adopción y maduración del concepto de metaverso tardará entre 10 y 15 años más.

Sin dudas, con los NFTs estamos frente a un fenómeno imparable, gracias a la tendencia de casos de uso, innovación e intereses de múltiples áreas estamos viendo cómo se posicionan distintos referentes y compañías internacionales de renombre.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.