fbpx

Fantom (FTM) supera a Binance Smart Chain (BSC) por valor total bloqueado en DeFi

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • A medida que el mercado cripto en general aún sufre las consecuencias del actual desplome, DeFi experimenta un sentimiento diferente.
  • Fantom ahora tiene un mayor valor total bloqueado que Binance Smart Chain.
  • La “red de redes” tiene un valor total bloqueado de 11.73 mil millones de dólares, el 6% del TVL de DeFi.

Fantom (FTM) ahora solo está detrás de Ethereum (ETH) y Terra (LUNA) con respecto al valor total bloqueado, y tiene 129 protocolos que lo usan.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La red Fantom ahora tiene 11,73 mil millones de dólares en valor total bloqueado. Fantom es una red de blockchains de Proof-of-Stake que se propone resolver problemas de escalabilidad, como el costo de las transacciones, el rendimiento de las transacciones (tps) y el tiempo hasta la finalización. En Fantom, cada aplicación descentralizada se ejecuta en una blockchain independiente.

Todas las blockchains usaron Lachesis, y todas las blockchains pueden comunicarse entre sí. Ethereum se puede considerar como una computadora descentralizada. Por el contrario, se puede pensar en Fantom como una red de computadoras descentralizadas.

Fantom utiliza un mecanismo de consenso de alta velocidad llamado Lachesis, que permite que los activos digitales operen a una velocidad superior a Bitcoin y Ethereum. Una vez que se escribe un bloque en la cadena, es definitivo e irreversible.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Solo Terra y Ethereum están por encima de Fantom con 15,8 mil millones de dólares y 111,6 mil millones de dólares, respectivamente. El TVL de Binance Smart Chain es de 11,36 mil millones de dólares. El TVL en DeFi es de 188.7 mil millones de dólares. Los tokens bloqueados incluyen los de 129 protocolos.

El TVL ha subido un 46,6 % desde los últimos siete días, lo que la convierte en la única red entre los 5 protocolos principales que ha registrado ganancias. El TVL de Ethereum ha aumentado un 8,58 % durante las 24 horas anteriores, un 2,5% menos que Fantom.

La reciente caída del mercado produjo una liquidación masiva en la capitalización total del mercado de criptomonedas. FTM, el token activo de Fantom, cayó un 15% en las últimas 24 horas y un 40% en la última semana.

No te pierdas: ¿QUÉ SON LOS NFT Y POR QUÉ SE GANAN MILLONES CON ELLOS?

Multichain y 0xDAO en Fantom

Multichain es un protocolo de enrutador cross-chain que une dos cadenas para permitir el swap de tokens entre ellas, reduce las tarifas y facilita el movimiento entre cadenas. Es la aplicación DeFi más importante en Fantom, con un TVL de 7.02 mil millones de dólares. La segunda aplicación DeFi más grande es 0xDA0, con más de 4 mil millones de dólares en TVL.

Hay un creador de mercado automatizado construido sobre Fantom recientemente por Andre Cronje y Daniele Sestagalli, llamado SolidSwap. SolidSwap aplicará un modelo de tokenomics llamado ve(3.3). Su token nativo se llamará ROCK. SolidSwap es un exchange de protocolos más que de individuos.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Un creador de mercado automatizado se utiliza en un exchange descentralizado como Uniswap, en lugar de un sistema de libro de pedidos, como Coinbase. El AMM recibe liquidez cuando las personas contribuyen con tokens a un pool y los recompensa con las tarifas que cobra.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.