fbpx

FD7 Ventures crea un fondo de 250 millones de dólares para invertir en Polkadot y Cardano

Por Álvaro Blanco

FD7 Ventures, un fondo de inversión de criptomonedas  que recientemente dijo que se iba a deshacer de sus Bitcoins ha creado un nuevo fondo para invertir en Polkadot y Cardano,  exactamente, un microfondo de $ 250 millones.

FD7, tiene su sede en Emiratos Árabes Unidos, en total tiene más de mil millones de dólares en activos bajo administración (AUM). La firma anunció recientemente que se va a deshacer de $ 750 millones de Bitcoins para invertirlo en ADA y DOT.

En ese momento, el CEO de FD7 criticó a Bitcoin y destacó el potencial de Cardano y Polkadot con el objetivo de aumentar aún más su popularidad.

Según el comunicado más reciente del fondo de inversión. La compañía ha abierto una oficina en Bangalore, India, con el objetivo principal de ofrecer asistencia financiera a Polkadot y Cardano.

Para esto, FD7 ha creado un micro-fondo de 250 millones de dólares para invertir en equipos que trabajen en los dos proyectos. El comunicado de prensa dice que este micro-fondo lo han creado según  “la hoja de ruta estratégica para construir su presencia en Bangalore” y reafirmó aún más su apoyo a Polkadot y Cardano.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

“Nuestra nueva ubicación en Bangalore nos da una ventaja competitiva para aprovechar algunos de los mejores talentos futuros del mundo en el desarrollo de blockchain y criptomonedas”. – comentó Prakash Chand, director general global de la empresa.

La nueva empresa planea invertir entre $ 1 y 5 millones en 50 empresas al año, y aproximadamente “el treinta por ciento de las empresas basadas en el ecosistema de Polkadot y Cardano reciben inversiones secundarias de $ 5-20 millones”.

No te pierdas ningún consejo para invertir con éxito en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

Las NFT son el futuro

La declaración también se refirió a la creciente locura de los tokens no fungibles (NFT) y el papel de Polkadot en algunos casos particulares.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más