fbpx

Ferrari lanza un nuevo departamento centrado en los NFT y el metaverso

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Ferrari busca lanzar una colección NFT y crear experiencias en el metaverso para sus aficionados más acérrimos.
  • Recientemente firmó un acuerdo de patrocinio con Velas Network, quien diseñará la colección NFT.
  • Ferrari no ha definido una fecha de lanzamiento en el metaverso.

Ferrari se une a las grandes marcas de autos para lanzar su propia estrategia en el metaverso y NFT, de la mano de Velas Network, quien también será su sponsor principal para las siguientes temporadas deportivas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

La icónica marca de autos deportivos, Ferrari, anunció que creó una división digital en la empresa, la cual se encargará de explorar oportunidades para la marca que integren realidad virtual, juegos, redes sociales y metaverso, así como tokens no fungibles (NFT).

Así lo explicó el CEO de Ferrari, Benedetto Vigna:

“Es importante buscar nuevas tecnologías que puedan ayudar a nuestra marca. Ferrari está trabajando en nuevas asociaciones tecnológicas”.

Ferrari sostiene que está trabajando en nuevas tecnologías como metaverso, que les permita expandir la comunicación con sus usuarios y clientes potenciales; e incluso incrementar la interacción humana. De acuerdo con Bloomberg, el anuncio se da poco después de que Microsoft anunciara la compra de Activision Blizzard Inc.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Ferrari es uno de los principales protagonistas de Fórmula 1; donde el año pasado la empresa organizadora anunció a Crypto.com como el socio global inaugural de la nueva serie Sprint. De acuerdo al comunicado oficial de la Fórmula 1, Crypto.com también tendrá presencia en la pista en cada carrera durante el resto de la temporada.

La Fórmula 1, donde Ferrari es una de las principales escudrerías, también resaltó sus planes para convertirse en una industria “cero carbono” para 2030, enfatizando que; el pasado mes de mayo, Crypto.com había anunciado su compromiso de reducir su huella de carbono dentro de 18 meses.

El metaverso continúa atrayendo a las principales empresas del mundo

Recientemente, durante la llamada a accionistas para reportar los resultados financieros de 2021, Benedetto Vigna, sostuvo que Ferrari está explorando oportunidades en blockchain pues lo consideran un “jugador” clave en la empresa en el mediano plazo.

Ferrari firmó hace meses un acuerdo con Velas Network, una empresa suiza de tecnología blockchain; orientada a crear estrategias empresariales en el metaverso, además de que diseñará una colección NFT de Ferrari; y también será el patrocinador oficial de la empresa.

La importancia de los NFT es tal, que recientemente el videojuego, desarrollado por nWay, una subsidiaria de Animoca Brands, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional; fue presentado el viernes 4 de febrero, día de la inauguración de los Juegos Olímpicos Beijing 2022.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Coincidiendo con la inauguración de los Juegos Olímpicos Beijing 2022 se ha lanzado oficialmente “Olympic Games Jam: Beijing 2022”, un videojuego NFT basado en la modalidad Play to Earn.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.