fbpx

El nuevo Fiat 500 recompensará con criptomonedas a los propietarios por una conducción ‘sostenible’

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El nuevo Fiat 500 recompensará a los conductores “sostenibles” con la criptomoneda KiriCoin, que se puede gastar en un mercado dedicado.

En resumen

  • Los propietarios del automóvil eléctrico Fiat New 500 podrán ganar KiriCoins por una conducción “sostenible”.
  • La criptomoneda KiriCoin se puede gastar en un mercado dedicado.

Los propietarios del nuevo automóvil eléctrico Fiat 500 serán recompensados ​​con criptomonedas por “comportamiento de conducción sostenible”, según un comunicado de prensa publicado ayer.

El New 500, el primer automóvil totalmente eléctrico de Fiat, otorgará a los conductores responsables KiriCoins, una criptomoneda desarrollada por Kiri Technologies en asociación con la empresa matriz de Fiat, Stellantis.

“Queremos apoyar los comportamientos ecológicos de nuestros clientes y recompensarlos con beneficios exclusivos. Simplemente conduciendo el New 500, conectado y equipado con el nuevo sistema de infoentretenimiento, las KiriCoins se pueden recolectar en una billetera ‘virtual’ que se muestra en la aplicación Fiat ”, dijo Gabriele Catacchio, gerente del programa e-Mobility by Stellantis.

 

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Conducir para prosperar

Catacchio explicó que los datos de conducción se cargarán en la nube de Kiri y se convertirán automáticamente en KiriCoins, que luego se pueden usar para comprar productos y servicios en el mercado de Kiri. Los conductores con el mejor “eco: Score” también recibirán recompensas adicionales como vales para Amazon, Apple, Netflix, Spotify y Zalando.

Durante la conducción normal en la ciudad, los propietarios de New 500 ganarán alrededor de una KiriCoin por kilómetro, cada una con un valor de dos céntimos de euro. Por lo tanto, conduciendo 10,000 kilómetros por año en promedio, los usuarios pueden ganar alrededor de € 150 ($ 178) durante este período, señaló el comunicado.

Actualmente, Kiri está disponible en 13 países europeos. También se puede expandir potencialmente a sectores como las energías renovables y los alimentos orgánicos.

El gerente de lanzamiento comercial de Fiat para el Fiat New 500, Giorgio Neri, dijo en el comunicado que el automóvil se ubicará en el centro de un “proyecto de movilidad” para recompensar a sus clientes con criptomonedas. El mercado de Kiri, dijo, está “formado por empresas de las industrias de la moda, los accesorios y el diseño, todas las cuales creen fervientemente en la sostenibilidad“.

Con el criptoespacio siendo criticado por su impacto ambiental, el movimiento de Fiat hacia el cripto para beneficiar al planeta es audaz.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.