fbpx

Flare Networks puede integrar Cardano después de la votación de los usuarios

Por Pablo Fernández
1 Comentarios

La cadena de bloques Flare ha iniciado una encuesta para obtener la opinión de los usuarios sobre si deberían integrar ADA después de iniciar el soporte para XRP, DOGE y LTC.

Flare Networks considera la integración del token nativo ADA de Cardano. Ha lanzado una encuesta en su cuenta oficial de Twitter para conocer la opinión de la comunidad.

Hasta ahora, la mayoría ha votado a favor de la integración, más del 82 por ciento.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Flare puede querer integrar ADA

Flare Networks y la bifurcación de utilidad XRPL ya han agregado soporte para altcoins tan populares como XRP afiliada a Ripple, la bifurcación dura de Bitcoin Litecoin y la bifurcación dura DOGE de LTC, tan favorecida por Elon Musk.

El XLM de Stellar también está en esa lista.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Dogecoin se disparó un 55 por ciento después de esto. Los planes para integrar LTC se anunciaron a principios de enero.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Ahora, está considerando la integración de la tercera criptomoneda más grande (el título que solía tener XRP) ADA.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

ADA se ha abierto camino

La moneda nativa de Cardano ha ido en aumento recientemente, después del hard fork «Mary» que tuvo lugar el 1 de marzo.

La moneda se ha abierto camino desde el final de la lista de las diez principales criptomonedas hasta la posición de las 3 primeras en este momento, haciendo retroceder a XRP.

Como informó U.Today anteriormente, el 18 de marzo, la moneda se incluyó en Coinbase Pro y eso llevó el precio de la moneda a un nuevo máximo histórico de $ 1.88.

Según una declaración reciente del fundador de IOHK, Charles Hoskinson, Cardano planea expandirse en África, lo que podría traer millones de nuevos usuarios al ecosistema de Cardano.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

1 Comentarios

Francisco 23/03/2021 - 19:08

Buenas tardes . Es una buena noticia que FLARE incorpore a ADA.

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.