fbpx

Flux y NVIDIA se asocian para impulsar el desarrollo de la Web 3.0

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Flux ha sido aceptado en el programa NVIDIA Inception y el acuerdo fue anunciado en su canal de YouTube.
  • “Construir la Web3 no es una competición, sino la articulación de esfuerzos para avanzar en la tecnología por el beneficio de todos” explica Daniel Keller, cofundador de Flux.
  • Tras la asociación, $Flux creció un 25% en menos de 24 horas alcanzando los 3,1 dólares.

A través de su canal oficial de YouTube, el sábado 8 de enero Flux Labs anunció su asociación con NVIDIA, una de las empresas más importantes en la producción de tarjetas gráficas del mundo.

Aquello representa un hito para dicha blockchain, la cual está enfocada en ofrecer una infraestructura en la nube para la creación de la Web3. Y si bien Flux ya utilizaba la tecnología de NVIDIA, desde ahora recibirá su apoyo y experiencia en distintas materias gracias a su programa Nvidia Inception.

Fuente: Medium

Principalmente, esto permitirá a los desarrolladores de Flux tener mayor acceso en diferentes tecnologías como el Deep Learning y la Inteligencia Artificial. Por otra parte, el trabajo de incubación de NVIDIA facilitará la adopción de nuevos casos de uso del proyecto criptográfico y la participación en eventos organizados por NVIDIA.

Respecto al anuncio, el co-fundador de Flux Daniel Keller declaró:

“Estoy muy contento de ser capaces de asociarnos con NVIDIA, ya que podemos innovar de forma más rápida, compartir ideas y crecer. Como un experimentado minero blockchain, tengo una relación especial con NVIDIA y su tecnología”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Después del anuncio, la criptomoneda $FLUX creció más de un 25% en un momento en que Bitcoin (BTC) y la mayoría de altcoins se encuentran en un periodo de regulación en su precio.

¿Qué es la Web3?

Considerada como la evolución lógica del Internet; la Web3 espera descentralizar el uso y el contenido tanto de sitios como aplicaciones alojadas en la nube. Con un espíritu colaborativo; la Web3 espera destacar por ser verificable, de confianza-cero y autogobernada por sus usuarios.

En el desarrollo de este nuevo concepto, las criptomonedas y los proyectos de cripto juegan un rol fundamental. Esto se debe a que proveen incentivos financieros para quienes quieran participar en su creación, gobernanza y contribución del ecosistema.

La revolución de la Web3 abarca distinta áreas como la informática, el almacenamiento en la nube y el Internet de las cosas (IoT), además de la identidad digital y servicios de hostings descentralizados.

Sobre esto Daniel Keller, comentó:

“Construir la Web3 no es una competición; sino la articulación de esfuerzos para avanzar en la tecnología por el beneficio de todos. Por ello celebraremos las asociaciones con cualquiera que comparta nuestro sueño y pasión por la Web3 y la descentralización de la tecnología”.

Cabe destacar que Flux se encuentra trabajando en su protocolo Proof of Useful Work (PoUW), que busca solucionar los problemas ambientales asociados a la minería que Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas requieren para funcionar.

Así, Flux busca implementar nuevos algoritmos y métodos que utilizará la potencia de las GPU para resolver problemas del mundo real como el renderizado de imágenes y videos, la detección de deep fakes y el entrenamiento de soluciones de Machine Learning.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.