fbpx

Francia le da el visto bueno a Binance como proveedor de servicios de criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Binance Francia ha anunciado que los reguladores del país le han concedido un registro de proveedor de servicios de activos digitales (DASP).
  • Es el primer e importante exchange mundial de criptomonedas que se instala en Francia en medio de sus planes de expansión en Europa.
  • Recientemente, Binance también recibió luz verde de las jurisdicciones de los EAU, incluidos Dubai, Abu Dhabi y Bahrein.

Binance, el exchange global de criptomonedas, ha anunciado que el regulador de los mercados financieros y supervisor bancario de Francia ha concedido a su división nacional un registro de proveedor de servicios de activos digitales (DASP).

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El visto bueno de la Autorité des Marchés Financiers (AMF) y la Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution (ACPR) fue la primera aprobación de Binance a medida que se expande a Europa.

David Princay, CEO de Binance Francia, comentó:

“El registro de Binance Francia como DASP es un hito clave para las criptomonedas en Europa. En particular, los nuevos niveles de protección para AML ayudarán a aumentar la adopción de cripto en Francia y Europa. Una mayor adopción ayudará a traer una mejor liquidez al mercado, lo que será bien recibido por los usuarios y la comunidad en particular”.

París como un hub regional

La empresa está lista para convertir a París en su centro regional, con Changpeng Zhao (CZ), fundador y CEO de Binance, pidiendo una “regulación efectiva” en el sector:

“Son muy estrictos, Francia es un regulador muy estricto. Pero tienen los conocimientos avanzados para ir con eso”.

También argumentó que “tener un país del G-7 con un regulador estricto envía una señal muy fuerte a los demás países”

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

De tu interés: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

En un discurso de apertura en la Paris Blockchain Week Summit del mes pasado, el exchange anunció una inversión de 100 millones de euros en nuevas empresas de Web3 en Francia. CZ había comentado:

“Creo que Francia tiene uno de los gobiernos más progresistas y de mente abierta que podría ayudar a desarrollar regulaciones a favor de las criptomonedas”.

Mientras tanto, a medida que Binance amplía sus operaciones en Francia, la compañía declaró:

“De acuerdo con nuestra misión de ser el proveedor de servicios de infraestructura para el ecosistema blockchain, tenemos planes de expandir nuestro equipo para lograr un mayor desarrollo de la infraestructura”.

Expansión de Binance en pleno apogeo

En los últimos días, Binance también recibió luz verde de los reguladores de Dubái, Abu Dabi y Baréin, ya que se expande simultáneamente en la región de los Emiratos Árabes Unidos.

El exchange global de criptomonedas también publicó recientemente sus resultados financieros del primer trimestre del año, registrando un crecimiento interanual en los volúmenes de trading.

No te puedes perder: BINANCE REVIEW 2022, TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE INVERTIR

El volumen de trading del mayor exchange de criptomonedas durante el primer trimestre del año fue de aproximadamente 5,54 billones de dólares.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.