fbpx

La Fundación Cardano lanza el Registro de Tokens Nativos para identificadores en cadena

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La Fundación Cardano ha lanzado el Cardano Token Registry. El equipo hizo el anuncio a través de Twitter:

“ Estamos encantados de revelar el #Cardano Token Registry para # identificadores en cadena. Este es uno de los primeros y más importantes pasos para formalizar y respaldar nuestro ecosistema en crecimiento. 

Cardano aplicó el hard fork de Mary en su mainnet el 1 de marzo, lo que permitió la creación de tokens nativos. La comunidad ha acuñado más de 1,500 tokens en su entorno de testnet, de los cuales 600 tokens están activos en la red principal de ADA.

Nuevo Registro Dirigido Al Crecimiento Ordenado De Cardano

El Registro de Cardano gestiona la información y los datos del token nativo de Cardano en un registro centralizado. Se espera que el registro funcione como una verdadera fuente en su núcleo. Eventualmente, puede consolidar la ubicación de los identificadores en cadena, que incluyen claves públicas, hashes, direcciones de token, políticas de acuñación, etc.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

El registro asignará estos identificadores a atributos que los no desarrolladores o usuarios de Cardano y otros proveedores de servicios puedan leer fácilmente. Este podría ser el nombre de un token, una breve descripción de su función, un nombre de activo y un ID de política de acuñación.

Registro Para Facilitar El Acceso A Datos De Token Relevantes

Se acuñan cientos o incluso miles de tokens cada semana. Recopilar la información de cada token requerirá mucho tiempo y será un desafío. El registro está diseñado para brindar acceso a los datos más relevantes. 

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Eventualmente, estos datos estarán disponibles junto con los tokens nativos en las billeteras Daedalus y Yoroi. El Registro Cardano es un recurso de acceso centralizado administrado por la Fundación Cardano. El equipo dice:

“ Esencialmente, el Registro de Cardano brinda a los usuarios acceso al verdadero carácter de los tokens nativos implementados en Cardano a través de metadatos legibles por humanos y otra información descriptiva. 

Cómo Enviar Un Token Al Registro

Cardano mantendrá el registro de forma voluntaria, donde los propietarios de tokens deben enviar un solo archivo JSON y una solicitud de extracción de GitHub, lo que les permite la admisión al registro. Las entradas existentes requerirán una solicitud de extracción si necesita modificaciones. Las solicitudes de extracción se aprobarán mediante verificación automatizada y aprobación manual humana.

No es necesario registrarse para acuñar o utilizar un token, pero Cardano recomienda encarecidamente a sus usuarios que lo hagan. El creador de tokens se beneficia tanto como todo el ecosistema. Brinda a los creadores y poseedores de tokens la oportunidad de una mejor experiencia en el ecosistema.

Beneficios De Registrar Un Token

El registro de un token proporciona a los usuarios una prueba de autenticidad. Al enviarlo al registro, los usuarios pueden verificar su posible acuñación. Los identificadores descriptivos en cadena, como los metadatos, estarán disponibles para que los usuarios los vean y exploren a través del registro. Esto podría ser esencial para los usuarios de un token dApp o NFT

La verificación será más fácil con identificadores de políticas, nombres de tokens y tickers legibles por humanos. Los titulares de tokens y los usuarios pueden verificar fácilmente los activos nativos en la cadena de bloques.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.