fbpx

El fundador de Cardano (ADA) explica la situación actual de los proyectos en la red Cardano

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Charles Hoskinson comentó sobre el bajo suministro actual de proyectos y DApps disponibles en Cardano.
  • Solo se lanzado un proyecto para los usuarios de Cardano después de cuatro meses del hard fork Alonzo.
  • Anteriormente, Hoskinson afirmó que entre 20 y 30 proyectos tienen una alta probabilidad de ser lanzados al público en el primer trimestre de este año.

En una entrevista con Crypto Capital Venture el martes 11 de enero, el CEO de Input Output Hong Kong (IOHK), la organización responsable de Cardano, dijo que estaba satisfecho con los logros alcanzados hasta el momento.

Sin embargo, gran parte de la comunidad cripto no parece compartir los sentimientos del matemático. El mercado se mostró bastante optimista sobre Cardano después del hard fork Alonzo, una actualización implementada en septiembre que simbolizó la entrada de la red en el mundo DeFi.

Desde entonces, se han anunciado varios proyectos, pero solo uno está disponible para los usuarios de la red: el exchange descentralizado MuesliSwap, lanzado a principios de 2022.

Anteriormente, Hoskinson afirmó que entre 20 y 30 proyectos tienen una alta probabilidad de ser lanzados al público en el primer trimestre de este año.

ada cardano

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Sin embargo, cada día que pasa, más usuarios se vuelven escépticos de que Cardano pueda competir con otras blockchains como Ethereum (ETH) y Binance Smart Chain (BSC), que ya cuentan con docenas de DApps y protocolos.

Valorar los logros como un todo

Hoskinson señaló que la mayoría de las personas terminan prestando demasiada atención a “la imagen pequeña”, sin ver la imagen como un todo. Según él, esto eclipsa los logros anteriores.

En más de una ocasión, el líder de Cardano ha utilizado sus canales de medios para calmar a los inversores sobre la caída del precio del token ADA, afirmando que el enfoque principal del proyecto es a largo plazo.

Para él, el mayor objetivo de Cardano es utilizar la tecnología blockchain para mejorar el mundo y la vida de las personas. Además, destacó que MuesliSwap ha sido un éxito, clasificando a DEX entre los 10 mejores proyectos. Hoskinson también señaló que su red se ha convertido en un punto de referencia en el staking.

Comparación con Ethereum

A pesar de ser optimista, el desarrollador admitió que algunos errores cometidos durante el viaje de Cardano provocaron los retrasos actuales.

Según él, la búsqueda de nuevas tácticas y modos de operación y desarrollo puede haber dejado molestos a algunos usuarios, pero fueron importantes para hacer de Cardano lo que es hoy.

Incluso comparó su proyecto con Ethereum, que también está experimentando retrasos con respecto a su mayor actualización: Ethereum 2.0. A fines del año pasado, Vitalik Buterin declaró que la red ETH retrasaría su hoja de ruta inicial.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.