fbpx

El fundador de Cardano (ADA) critica la estructura de Ethereum: “ETH 2.0 destruirá Ethereum”

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Según el estratega principal de materias primas de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, el precio de Ethereum podría dispararse a alturas inimaginables si ETH se acerca a BTC.
  • Según el análisis AI de WalletInvestor, parece optimista para el precio de Ethereum en las próximas semanas y meses.
  • El diseño cada vez más deflacionario de la red podría tener un efecto positivo en el precio de Ethereum a largo plazo si la demanda supera la oferta.

El cofundador de Cardano y Ethereum, Charles Hoskinson, cree que el precio de Ethereum tiene un futuro alcista por delante. Se espera que Ethereum alcance su punto máximo a finales de 2022 o principios de 2023.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

En una entrevista con Bloomberg, Charles Hoskinson explica que el éxito de Ethereum no se debe necesariamente a la tecnología subyacente. Más bien, el éxito del proyecto se basa en la juventud y la riqueza del fundador de Ethereum, Vitalik Buterin.

Al mismo tiempo, el apoyo de los participantes y las empresas juega un papel importante, como explica:

“Vitalik es un niño pequeño. Utilizará su juventud y riqueza para cosas que cree que son adecuadas para su ecosistema. Y hay muchas personas con las que trabajan, como ConsenSys, etc., que definitivamente son grandes empresas y también tienen mucha gente y dinero. Cuando tienes ese tipo de compromiso, algo va a suceder”.

Sin embargo, Hoskinson critica la confusa estructura de la red y asume que el cambio a ETH 2.0 conducirá a su desaparición.

charles hoskinson conferencia

También te puede interesar: CARDANO VS ETHEREUM: ¿CUÁL ES MEJOR PARA INVERTIR?

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

¿Ethereum se está poniendo al día con Bitcoin?

Según el estratega principal de materias primas de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, el precio de Ethereum podría dispararse a alturas inimaginables si ETH se acerca a BTC. En Twitter, McGlone declaró:

“Si Bitcoin se pusiera al día con el desempeño de Ethereum este año, el precio de la criptomoneda n.° 1 se acercaría a los 100,000 dólares”.

Según el análisis AI de WalletInvestor, parece optimista para el precio de Ethereum en las próximas semanas y meses. El pronóstico alcista del precio de Ethereum predice un precio máximo de ETH para fines de agosto de 2021 de 3,657.62 a 3,849.47 dólares.

Actualización EIP-1559: Quema de tokens ETH

Con el hard fork London, Ethereum ha introducido un nuevo mecanismo para la gestión de tarifas. Por lo tanto, la red ahora quema tokens ETH durante las transacciones.

Según un cálculo, la red Ethereum podría quemar alrededor de 1,8 millones de ETH el próximo año. El diseño cada vez más deflacionario de la red podría tener un efecto positivo en el precio de Ethereum a largo plazo si la demanda supera la oferta.

eth 2.0 evolución

Mientras que Bitcoin está redescubriendo el mercado por sí mismo en un estado de ánimo alcista, las altcoins como Ethereum también se están beneficiando del aumento de precios. Pero las noticias positivas sobre London también podrían impulsar el precio de Ethereum de manera sostenible.

Según la información de BlockchainCenter, el “flippening” ya está en pleno apogeo y Ethereum ya ha superado a Bitcoin en algunas áreas.

Por ejemplo, la cantidad de transacciones de Ethereum y la cantidad de costos de transacción superan a las de Bitcoin, en términos de volumen de transacciones, la inversión es del 98% y en términos de volumen de operaciones del 92%.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.