fbpx

El fundador de Cardano (ADA) señala que el metaverso todavía tiene mucho espacio para crecer

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Charles Hoskinson dice que el metaverso todavía tiene mucho espacio para crecer.
  • El cambio de nombre corporativo de Facebook a Meta impulsó el mercado.
  • El metaverso debería convertirse en una categoría de producto para criptomonedas dentro de 10 años.

Hoskinson participó en una entrevista en el podcast Thinking Crypto. Cuando se le preguntó cómo sería su metaverso en medio del reciente aumento de popularidad sobre el tema, el fundador de Cardano dijo que las interfaces están cambiando.

Citó algunos ejemplos de gigantes tecnológicos como Apple, que han estado invirtiendo fuertemente en realidad aumentada.

El matemático cree que probablemente habrá gafas de Apple a la venta en 2025, y cuando eso suceda, Samsung desarrollará su propia versión, y la revolución de realidad aumentada de realidad mixta está en camino.

El fundador de Cardano dijo que los avances en Inteligencia Artificial, semántica e interfaces implican que la Web 3.0 es vertical, con el metaverso viviendo por encima de ella:

“Cuando entra en juego el espacio de las criptomonedas, se necesita una especie de capa de control para la lógica de estas cosas y una base de datos para este tipo de cosas para hacer cumplir la exclusividad de escasez, así que ahí es donde entran en juego las NFT, este tipo de cosas”.

Meta influye en los tokens de metaverso

Inmediatamente después de que Facebook anunciara el cambio del nombre corporativo de la empresa a Meta, en alusión al metaverso, el precio de varios tokens en esta área, como MANA y SAND, aumentó. Hoskinson señaló:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“¡Los metaversos son realmente geniales! son reales, no es un truco. Necesitas criptomonedas para básicamente ponerle un modelo de confianza y un modelo de escasez mientras se fisicaliza lo digital y se digitaliza lo físico, y eso se convertirá en los próximos cinco a diez años, creo, en una enorme categoría de productos para las criptomonedas”.

Pero Hoskinson no es el único que comparte esta opinión. En octubre, el cofundador de Tether (USDT), William Quigley; dijo que el mercado de tokens no fungibles (NFT) todavía tiene mucho espacio para crecer, a pesar de las grandes cifras registradas este año.

En una entrevista concedida a Bloomberg; afirmó que los tokens no fungibles en metaversos podrían alcanzar un volumen de ventas anual de más de 10 billones de dólares.

Esa cantidad es casi cinco veces el valor de mercado de todas las criptomonedas combinadas, que actualmente asciende a 2.070 millones de dólares, según datos de CoinGecko.

A principios de noviembre, el CEO de Microsoft, Satya Nadella; comentó sobre los planes del gigante tecnológico para el metaverso.

El ejecutivo destacó los pasos que la empresa pretende dar en el metaverso y dijo que la tecnología llegó para quedarse, pudiendo hacer realidad nuevas experiencias para los usuarios:

“El metaverso nos permite integrar la informática en el mundo real e integrar el mundo real en la informática. Llevando presencia real a cualquier espacio digital. Lo más importante es que podemos traer nuestra humanidad con nosotros y elegir cómo queremos experimentar este mundo”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.