fbpx

El fundador de Cardano (ADA) gana la apuesta sobre los “contratos inteligentes” al cofundador de Polygon

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Sandeep Nailwal, cofundador de Polygon, perdió una apuesta de 20 mil dólares ante Charles Hoskinson, tras asegurar que Cardano no habilitaría los smart contracts.
  • El fundador de Cardano señaló: “Parece que tenemos otra donación en camino”.
  • Charles Hoskinson ha reiterado que los fondos serán donados a la caridad.

Tras la habilitación de las capacidades de smart contracts de Plutus en la mainnet de Cardano (ADA), la tercera criptomoneda más grande del mundo no ha dejado de ser noticia.

En esta ocasión, Charles Hoskinson respondió a un tweet de Sandeep Nailwal, cofundador de Polygon, en el que dudaba del lanzamiento de los smart contracts en la red Cardano:

“Parece que tenemos otra donación en camino”.

Fuente: Twitter

El también COO de Polygon, Sandeep Nailwal había publicado el pasado mes de julio, que sumaba 20 mil dólares a la apuesta original realizada por Polymarket; la cual consistía en 50 mil dólares a que Cardano no lanzaría smart contracts antes del primero de octubre.

Según lo expuesto por Sandeep Nailwal a través de Twitter:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“También estoy dispuesto a recargarlo con $20k en apoyo de @PolymarketHQ; que @cardano es NGMI, OTRA VEZ”.

Sin embargo, el pasado 12 de septiembre, se habilitaron las capacidades de smart contracts de Plutus en la mainnet de Cardano tras la implementación de la actualización Alonzo.

Dinero destinado a la caridad

Instantes después del lanzamiento de Alonzo y los smart contracts en la red Cardano llevado a cabo el 12 de septiembre; Charles Hoskinson anunció a través de Twitter que donaría a la caridad los 50 mil dólares de la apuesta ganada a Polymarket.

Los fondos serán donados a The Magic Yarn Project, una organización benéfica orientada a ayudar a los niños con cáncer. 

Pero, si esto no fuera sufucuente, Polymarket también retó a Hoskinson a que el precio de ADA no llegaría a 3 dólares antes de fin de año, hito que se alcanzó el pasado 2 de septiembre.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.