Fundador de Cardano: los bancos centrales desaparecerán y las criptomonedas los reemplazarán

El creador de Cardano, Charles Hoskinson, afirmó que la industria de las criptomonedas es el antídoto contra el ‘sistema financiero tradicional corrupto’.

Charles Hoskinson, fundador de Cardano, opinó que los bancos centrales se desvanecerían por ser lentos y corruptos. Además, afirmó que las criptomonedas son la cura para el sistema financiero actual.

Crypto es el antídoto

En un video reciente , Hoskinson compartió sus pensamientos sobre el ecosistema financiero y el papel importante de las criptomonedas. Él opinó que los bancos centrales ya no son las instituciones eficientes que solían ser, describiéndolos como lentos y corruptos. Hoskinson fue aún más lejos, prediciendo que pronto desaparecerán:

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

”No puedes regresar. No puedes cambiar eso, no puedes volver a poner a ese genio en la botella. Los bancos centrales se desvanecerán. Simplemente va a suceder. Sus bancos heredados convencionales se van a desvanecer. Las vías de pago que son tan nepotistas, corruptas y lentas «.

El fundador de Cardano argumentó que el sistema financiero actual es absolutamente defectuoso. Por ejemplo, a los agricultores de un país en desarrollo les resulta extremadamente difícil acceder al crédito de una institución bancaria, e incluso si lo hicieran, sería excesivamente caro. Además, las personas que trabajan en el extranjero envían dinero a sus familias y tienen que pagar tarifas muy elevadas.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test

Después de dar esos ejemplos, Hoskinson dijo que las criptomonedas son el «antídoto» para «esta red financiera rota«. El fundador de Cardano fue aún más lejos, al afirmar que los activos digitales «van a cambiar el mundo».

“Nunca permitas que digan que la nuestra es la industria, que es el riesgo. La nuestra es una industria que es el antídoto contra la corrupción y el nepotismo que encontramos. La suya es una industria de frustración que ahora ha sido reemplazada por una industria de creatividad e innovación ”.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

En conclusión, Hoskinson opinó que solo las criptomonedas podrían manejar la población humana demasiado grande en la actualidad, lo que hace que los mercados sean demasiado grandes para ser administrados y las innovaciones demasiado difíciles de configurar.

Logros de Cardano

En otro video de la semana pasada, Charles Hoskinson argumentó que su proyecto blockchain es mejor que Ethereum. Según él, Cardano no solo procesaría contratos inteligentes, sino que lo haría con gobernanza y cumplimiento. Además, concluyó que la misión de la plataforma de prueba de participación es aportar identidad al sistema blockchain.

Hoskinson también destacó el apoyo brindado recientemente a los países en desarrollo de África. Cardano se asoció con el Ministerio de Educación de Etiopía para trabajar en un sistema de identificación nacional basado en blockchain. Como resultado, la red beneficiaría a 3.500 escuelas, 5 millones de estudiantes y 750.000 profesores.

Además, anunciaron una segunda asociación importante en África. Trabajando junto con IOHK y World Mobile, Cardano crearía identidades digitales, conexión a Internet móvil y aceptación financiera en las comunidades de Tanzania.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *