fbpx

El fundador de Cardano revela los mejores consejos para afrontar el desplome del mercado cripto

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Charles Hoskinson señaló la importancia de promover la atención plena y la resiliencia como una estrategia para afrontar momentos difíciles.
  • El fundador de Cardano también señaló que, a pesar de las advertencias, en general, la gente no escucha.
  • Después de unos días complejos para el mercado cripto, el Índice de Miedo y Codicia de BTC reflejó durante el fin de semana “miedo extremo”.

El fundador de Cardano (ADA) y CEO de Input Output Global (IOG), Charles Hoskinson, ofreció sus mejores consejos sobre cómo afrontar el desplome actual del mercado cripto.

A través de un conversatorio realizado a través de Twitter, Hoskinson señaló la atención plena como la clave para superar los tiempos difíciles.

Atención plena y resiliencia

Al hacer mención acerca del colapso del mercado cripto experimentado la semana pasada, Charles Hoskinson señaló la importancia de promover la atención plena y la resiliencia como una estrategia para afrontar tiempos adversos.

En este sentido, enfatizó que los inversores no tienen control sobre los eventos macro que se suscitan en el mercado, haciendo énfasis en las regulaciones de Estados Unidos y China:

“Lo que es realmente difícil es cuando tienes un evento colectivo. Verá que los mercados cripto son los mercados cripto, y lo macro en este momento del lado estadounidense es que se acerca la regulación. Y del lado de China, hay una ofensiva. Ambos han puesto una aguja en el globo del mercado, y ahora las cosas no parecen tan buenas”.

Generalmente la gente no escucha

El fundador de Cardano también señaló que, en ocasiones, no importa lo que se diga o las advertencias que se hagan al respecto porque, en general, la gente no escucha:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“No importa cuánto adviertes a la gente y cuánto hablas de estas cosas y cuánto digas: ‘oye, sé consciente y respetuoso de lo que sube, baja “, la gente no escucha. Nunca lo harán porque piensan que en el momento en que se hacen ricos todos los problemas desaparecen”.

Al mismo tiempo, Hoskinson expuso que, en su largo camino ha enfrentado dificultades y tiempos inciertos.

Pero lo que lo ayudó a superar los altibajos fue la meditación mindfulness (atención plena, en español), que recomienda incorporar a nuestra rutina diaria.

Semana difícil para el mercado cripto

Después de unos días muy complejos para todo el mercado cripto, el fin de semana el Índice de Miedo y Codicia de Bitcoin reflejó “miedo extremo”, su nivel anual más bajo.

El valor de este índice se relaciona con el reciente desplome en el precio de Bitcoin, el cual ha afectado a todo el mercado de las criptomonedas.

La capitalización de mercado total ha disminuido en más del 40% desde su máximo histórico de 2.57 billones de dólares, registrando actualmente 1,59 billones de dólares, según los datos de CoinMarketCap.

Durante el fin de semana también se registró un movimiento muy interesante en las posiciones 4, 5 y 6 del mercado cripto, con Cardano, Binance Coin (BNB) y Dogecoin (DOGE) intercalándose en esas posiciones.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.