fbpx

El precio de Gala Games (GALA) se dispara un 265% tras el anuncio de su inclusión en Binance

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Su llegada a uno de los principales exchanges y la incursión en los NFT y juegos play-to-earn respaldan la subida del 270% de GALA hasta un nuevo máximo.

Los tokens no fungibles (NFT) y los juegos play-to-earn son dos de las tendencias más populares en el sector de las criptomonedas porque cada una presenta nuevas vías para atraer usuarios y el carácter único de cada nicho permite a los participantes generar dinero en lugar de tener que gastarlo para convertirse en una parte de la comunidad.

Gala Games, un proyecto centrado en juegos blockchain que permite a los usuarios usar sus personajes NFT únicos en el juego, vio cómo su token GALA obtuvo ganancias significativas después de que Binance anunció planes para incluirlo en su plataforma.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Después de tocar un mínimo de USD 0.021 el 12 de septiembre, el precio de GALA se catapultó un 270% a un máximo intradiario de USD 0.077 el 13 de septiembre cuando su volumen de comercio de 24 horas se disparó.

El repentino estallido en el volumen de comercio y la ruptura del precio llega poco después de que GALA llegara a Binance, un acontecimiento que históricamente ha llevado a rápidos movimientos de precios.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Fuente: Twitter

Los fundamentos de GALA están en su creciente ecosistema NFT

La inclusión en Binance ayudó a aumentar el reciente impulso de GALA, pero el proyecto ha estado construyendo constantemente su plataforma y ganando impulso durante varios meses puesto que el sector de NFT estaba en auge.

El 11 de agosto, Gala Games completó con éxito la primera venta de VOX, la principal oferta de NFT del proyecto que se agotó en menos de 8 minutos a pesar de experimentar problemas con la congestión y los altos precios de gas de la red Ethereum.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Además de la venta de VOX, Gala Games ha lanzado nuevas actualizaciones para su popular juego Town Star y el proyecto ha ofrecido detalles sobre nuevos juegos como Spidertanks.

Con estos últimos movimientos, GALA podría estar intentando seguir el camino trazado por otros exitosos juegos play-to-earn como Axie Infinity; que ha visto vender sus Axies con el precio más alto por 300 Ether, e Illuvium; que vio el precio de su token nativo ILV aumentar de USD 33.30 a un máximo de USD 613 en menos de tres meses con solo pequeños detalles disponibles de su producto.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.