fbpx

Galaxy Digital Holdings acaba de adquirir BitGo por más de mil millones de dólares

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Galaxy Digital Holdings adquirió BitGo por 1.2 mil millones de dólares en efectivo y acciones.
  • Se conservará la mayoría de los empleados y el equipo de gestión de BitGo.
  • BitGo expandió recientemente su programa de seguro de almacenamiento en frío en 600 millones. de dólares

Galaxy Digital Holdings Ltd. ha firmado un acuerdo para adquirir BitGo por 1.2 mil millones de dólares tanto en efectivo como en acciones.

Galaxy Digital es un administrador de inversiones y servicios financieros en el espacio blockchain y criptomonedas dirigido por Mike Novogratz. BitGo, un incondicional de la industria cripto, es un proveedor independiente de infraestructura de activos digitales.

Los accionistas de BitGo recibirán 33,8 millones en acciones de Galaxy Digital además de 265 millones de dólares en efectivo. Una gran parte del pago en efectivo se aplazará hasta un año desde el cierre del trato, que se prevé para el cuarto trimestre de 2021.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Además de esto, Galaxy dijo que utilizará su balance general para financiar la parte en efectivo. Con respecto a la porción de acciones, Galaxy emitirá gradualmente nuevas acciones a los accionistas de BitGo a cambio de activos digitales netos.

Galaxy Digital también retendrá a la mayoría de los empleados y el equipo de administración de BitGo. De acuerdo a un comunicado de la empresa:

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

“La adquisición posicionará a Galaxy Digital como una plataforma global líder de servicio completo para instituciones que buscan acceso a la economía criptográfica, ofreciendo una amplitud incomparable de productos y servicios líderes en la industria a escala”.

El atractivo de BitGo

Fundada en 2013, BitGo ha desarrollado principalmente productos de infraestructura de custodia y monedero. El mes pasado, BitGo amplió su programa de seguro de almacenamiento en frío en 600 millones de dólares.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Sin embargo, también ofrece productos financieros que incluyen préstamos preferenciales, gestión de cartera y trading así como servicios fiscales.

BitGo tiene más de 40 mil millones de dólares en activos bajo administración y da servicio a más de 150 exchanges y más de 400 clientes institucionales.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Además, la compañía procesa más de 30 mil millones de transacciones mensuales mientras respalda la custodia de más de 400 monedas y tokens diferentes.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.