fbpx

Gamestop está en proceso de construir su propia plataforma NFT en Ethereum

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Gamestop lanza una web de su propia plataforma de NFT.
  • Después de los incidentes con los redditors la compañía buscaba dar un giro a su camino.
  • la plataforma usará la blockchain de Ethereum y parece estar enfocada en el sector gaming.

GameStop, la cadena de tiendas de videojuegos y electrónica estadounidense ha presentado silenciosamente un nuevo portal web para una plataforma NFT.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Gamestop ha sido noticia casi constante durante los primeros meses de 2021. La empresa estadounidense se convirtió en un símbolo de la lucha por parte de los usuarios de a pie de plataformas de inversión como Robinhood, contra los poderosos fondos de inversión de Wall street.

Tras el incidente de short squeeze provocado por los redditors, la empresa se ha centrado en renovar su modelo de negocio. Actualmente se encuentra en un período de transformación. BeInCrypto, ya anunciaba el pasado mes de Abril de 2021 que GameStop había publicado una nueva oferta de trabajo para un analista de seguridad experto en tokens cripto y tokens no fungibles (NFT).

En aquel anuncio se decía que estaban en busca de licenciados con más de tres años de experiencia relacionada con el sector. Además se especificaba que estos tuvieran habilidades o experiencia en blockchaincriptomonedas y tokens no fungibles (NFT).

Gamestop avanza por el camino de la blockchain y selecciona Ethereum

Apenas un mes después la cadena de videojuegos norte americana ha colgado un la red una página web bajo la dirección nft.gamestop.com. La página web no aporta demasiada información, es sencilla y en ella solamente se rebela que el proyecto funcionará en la red de Ethereum, dado que aparece el logo de esta blockchain. Además en la misma página se puede ver una dirección de una wallet de Ethereum.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Al final de la página se anuncia que el equipo todavía no está completo, y que se está contratando personal para llevar a cabo el proyecto.

Estamos construyendo un equipo: Le damos la bienvenida a ingenieros excepcionales (Solidity, React, Python), diseñadores, jugadores, especialistas en marketing y a líderes de la comunidad. Si desean unirse a nuestro equipo, envíen su curriculum o algo que haya creado a nfteam@gamestop.com

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Además de esto parece claro que la plataforma se va a enfocar en los NFT vinculados con los videojuegos por lo que se puede leer en la página:

Poder para los jugadores.

Poder para los creadores.

Poder para los coleccionistas.

De esta manera Gamestop parece haber encontrado su camino, y está dando el giro que necesitaba para continuar desarrollándose. Finalmente, el ecosistema blockchain y concretamente el de los NFTs son el sector escogido por la cadena de videojuegos que apenas hace unos meses estaba al borde de la quiebra.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más