fbpx

Gemini lista a Shiba Inu (SHIB) y otros tokens en su plataforma

Por Pablo Fernández
0 Comentarios
EN RESUMEN
  • El exchange Gemini ha anunciado la inclusión de Shiba Inu (SHIB).
  • Se convierte en el último de una lista creciente de exchanges como Binance y KuCoin que han listado el token.
  • SHIB también se puede adquirir a través de Uniswap.

Gemini ha sorprendido gratamente a la comunidad de Shiba Inu (SHIB) al anunciar la lista del token en su plataforma, entre una gran cantidad de tokens.

Gemini anunció el 12 de noviembre de 2021 que agregaría soporte para Shiba Inu (SHIB), Audius (AUDIO), Mask Network (MASK), Wrapped Centrifuge (wCFG), Quant (QNT), Radicle (RAD), Burn ( ASH), SuperRare (RARE), Fetch AI (FET) y Depósitos y custodia de Numeraire (NMR).

También se admitirán otros tokens, incluidos los nuevos tokens de gestión de datos, infraestructura, metaverso y DeFi. El trading de estos tokens recién incluidos se abrirá en las aplicaciones API/FIX y ActiveTrader, seguidos por la app móvil Gemini y la página web.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

¿Dónde comprar Shiba Inu?

Binance, Coinbase y KuCoin ya han incluido SHIB. Según un tweet publicado el 2 de noviembre, Kraken dijo que incluiría a Shiba Inu si el tweet obtenía 2,000 me gusta.

Esto le habría dado a SHIB una mayor liquidez, excepto que Kraken no cumplió su palabra, a pesar de que el tweet recibió más de 50,000 me gusta. Una petición que acumula más de 500.000 firmas está presionando para que el activo se incluya en Robinhood.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Otra opción es utilizar un exchange descentralizado. Para usar un DEX como Uniswap, se necesitaría un monedero de software como MetaMask para intercambiar Ethereum por Shiba Inu. Según Ryoshi, el fundador de SHIB, cerca de la mitad del suministro está bloqueado en un pool de liquidez en Uniswap.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Un ecosistema en expansión

Las criptomonedas memes a menudo están sujetas a vidas cortas, a diferencia de las monedas arraigadas como Bitcoin y Ethereum. Como tales, la mayoría de las principales plataformas de trading las pasan por alto.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Debido a la gran cantidad de tokens que circulan, los precios suelen ser fracciones de centavo y algunos inversores los compran solo para obtener más “beneficios por su inversión”.

El ecosistema de Shiba Inu consta de Shiba Inu (SHIB), Leash (LEASH) y Bone (BONE). SHIB es la moneda fundamental del proyecto, LEASH tiene un suministro de 107,646 tokens y fue diseñado como un token de rebase para rastrear el precio de Dogecoin (DOGE), y BONE tiene un suministro de 250,000,000 y es un token de gobernanza.

ShibaSwap es una plataforma DeFi donde se pueden comprar y vender SHIB y LEASH. La plataforma incluso ofrece Shiboshis, que son NFT centrados en SHIB que se acuñan en la blockchain Ethereum. Al igual que en otras colecciones de NFT, cada Shiboshi tiene diferentes rasgos que hacen que cada uno sea único.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.