fbpx

Gemini ofrecerá recompensas de devolución de efectivo de Bitcoin en la tarjeta de crédito Mastercard

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Gemini ofrecerá hasta un 3% de reembolso en forma de criptomoneda para los usuarios de su próxima tarjeta de crédito Mastercard.

El intercambio de criptomonedas de Nueva York, Gemini, anunció el martes el lanzamiento pendiente de la tarjeta de crédito Gemini, que permitirá a los titulares de criptomonedas gastar criptomonedas y recibir recompensas de reembolso en forma de Bitcoin ( BTC ) o cualquier otra criptomoneda disponible en la plataforma Gemini.

La tarjeta de crédito se entregará junto con Mastercard  y será emitida por la institución bancaria en línea WebBank. Se espera que se publique el próximo verano y, según los informes, ya ha recibido más de 140.000 registros de clientes en espera, según el comunicado de prensa de la compañía.

Gemini se une a los principales intercambios de criptomonedas como Binance y Coinbase para lanzar una tarjeta de crédito criptográfica a medida que los titulares buscan una forma de utilizar sus monedas en situaciones del mundo real. Según los informes, la tarjeta Gemini ofrecerá a los usuarios un reembolso del 3% en las compras en restaurantes, el 2% en comestibles y el 1% en otras compras. Según los informes, las recompensas se devolverán al usuario en tiempo real, en el mismo momento en que se realiza la transacción.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Nuevas opciones para los usuarios de criptomonedas

La presidenta de las operaciones norteamericanas de Mastercard, Linda Kirkpatrick, dijo que la firma de servicios financieros estaba feliz de ofrecer más opciones para los clientes al permitir pagos y recompensas en criptomonedas.

“Nuestro trabajo con Gemini se basa en esta posición, conectando las necesidades del consumidor con los activos de la próxima generación y brindando una experiencia innovadora que redefine el futuro de las recompensas y los beneficios de las tarjetas”, dijo.

El cofundador de Gemini,  Tyler Winklevoss,  dijo que las tarjetas de crédito criptográficas son una buena manera de brindar a los usuarios un punto de entrada al espacio de las criptomonedas sin que tengan que modificar sus hábitos de gasto existentes.

“A medida que más consumidores buscan ingresar al ecosistema criptográfico, la tarjeta de crédito Gemini les brinda un punto de entrada fácil y una forma sencilla de ganar cripto como recompensa sin cambiar sus hábitos de gasto diario”, dijo Winklevoss.

“Mastercard continúa evolucionando y satisfaciendo las demandas de la industria y los consumidores y comprometiéndose con el espacio criptográfico. Estamos emocionados de asociarnos con ellos en nuestra primera tarjeta de recompensas criptográficas en tiempo real, lo que ayuda aún más a llevar la criptografía a la corriente principal ”, agregó.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.